https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

New Holland apuesta a la innovación con la línea de tractores T7

 



La marca produce tractores con telemetría en su fábrica de Ferreyra, Córdoba.
 
 

 
New Holland Agriculture, marca de CNH Industrial, continúa apostando a la innovación. En los últimos años incorporó nuevas herramientas tecnológicas para facilitar el día a día de sus clientes. En ese marco, la firma comenzó a producir la línea de tractores T7 SWB y T7 LWB, que salen de la fábrica que la marca posee en Ferreyra, Córdoba, con telemetría.
 
Esta familia de tractores se caracteriza por su alta tecnología y por su facilidad operativa, algo valorado por los clientes de la firma. Estos equipos poseen un motor NEF 6 de FPT Industrial con inyección electrónica Common Rail. La tracción 4WD se conjuga con una transmisión automática Semi PowerShift en los modelos hasta 180 CV y Full Powershift en los modelos desde 180 CV, lo que facilita el trabajo del productor.




La cabina de los tractores de la línea T7 SWB y T7 LWB, cuenta con suspensión y con luces LED, es totalmente vidriada, panorámica y tiene un sistema de refuerzos que la convierte en antivuelco. Los equipos tienen integrada la plataforma MYPLMCONNECT, que permite analizar y planificar las tareas en el campo para que el cliente pueda disfrutar de las ventajas de una mayor eficiencia agrícola. El trazado avanzado de mapas y el guiado automático le permiten controlar el tránsito que se produce en sus terrenos, para reducir la zona por la que se conduce y que sufre compactación, lo que resulta en una mayor productividad.

“Es un orgullo para nosotros incorporar cada vez más equipos de producción nacional. Gracias a nuestra planta de Ferreyra, Córdoba, podemos cumplir uno de nuestros principales objetivos: llevar innovación de alto rendimiento a los campos de todos los productores. En ese marco traemos esta nueva solución de fabricación nacional con tecnología de vanguardia para aumentar la productividad de quienes nos eligen. Es importante destacar que este es sólo un eslabón de una cadena de innovación que venimos forjando desde hace tiempo y que también tiene a nuestra Central de Inteligencia como parte fundamental del proceso. Este centro de monitoreo avanzado funciona en nuestra planta acompañando, con técnicos especializados que trabajan de manera remota, a nuestros clientes para diagnosticar y reparar sus equipos de forma rápida y asertiva“, expresó Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de New Holland Argentina.



Dentro de la línea T7 SWB se encuentran los tractores T7.190, T7.195 y T7.205, y en la T7 LWB, los modelos T7.240, T7.245, T7.260, todos de producción nacional. Con eficiencia y capacidad productiva, New Holland ratifica su ADN de compromiso y cercanía para quienes los eligen, a través de diseños y soluciones tecnológicas que facilitan las tareas a sus clientes en el campo.