https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

New Holland Agriculture continúa acompañando a la educación y el futuro de los jóvenes universitarios



La marca participó en la Jornada Universitaria de Ciencias Agrarias de la Facultad de Agronomía de la UBA.
 

 
New Holland Agriculture, marca de CNH Industrial, continúa apoyando a la educación y el futuro de los jóvenes. En ese marco, la firma participó como sponsor de la Jornada Universitaria de Ciencias Agrarias de la Facultad de Agronomía de la UBA, donde Tomás Liceda, Director Comercial, fue uno de los oradores. 




En el evento, distintos referentes del sector expusieron frente a una gran cantidad de alumnos de la facultad. Tomás Liceda se dirigió a los futuros profesionales en el bloque comercial, comentó acerca de la importancia de la formación en el rubro de la maquinaria agrícola y habló acerca de las perspectivas de New Holland Agriculture para el futuro. 




“El agregado de valor comienza en los recursos humanos. Que un cliente nos elija a nosotros, en gran parte va a depender de la experiencia que tenga en el momento de la decisión, del momento de la compra, pero también de cómo lo tratemos cuando lo veamos cara a cara, en cómo es el vínculo en el momento de la posventa”, expresó Liceda haciendo referencia al trabajo que realiza la firma con sus clientes. 



El ADN principal de New Holland es la cercanía con los clientes, es por eso que siempre están atentos a sus necesidades, comentarios y sugerencias. “Para nosotros es un honor participar de estos espacios de debate y de encuentro con colegas y referentes del rubro. Particularmente me toca desde un lado especial debido a que me formé en esa casa de estudio y estuve en el lugar de los jóvenes que presenciaron con mucho entusiasmo e interés la jornada. En New Holland seguimos apostando a la educación. En la última edición de Expo Rural, recibimos a un grupo de estudiantes de la Facultad de Agronomía de la UBA en nuestro stand y compartimos un grato momento”, concluyó el Director Comercial de la marca.