https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Iveco Group estuvo presente en IAA Hannover donde exhibió su portfolio de productos en dirección a las cero emisiones

 

La compañía participó de IAA Transportation 2022, la feria de transporte y logística más importante del mundo celebrada en Hannover, Alemania, con tres de sus marcas: IVECO, IVECO BUS y FPT Industrial.

Juntos, presentaron innovaciones que representan un paso clave en la estrategia de Iveco Group para ofrecer una gama completa de soluciones de transporte sostenible a todos los clientes, al tiempo que contribuyen al compromiso de lograr cero emisiones de carbono para 2040.

Los visitantes de la IAA además, pudieron ver los resultados del "Iveco Group Way" en asociación con organizaciones relevantes, afines y revolucionarias como Amazon Web Services, Hyundai, Microvast, Nikola y Plus, impulsando juntos la transición hacia la movilidad del futuro.

En Hannover, IVECO y Nikola Corporation encarnaron una nueva era en el transporte pesado de largo alcance y sin emisiones con el lanzamiento comercial de Nikola Tre Battery Electric Vehicle  (BEV) de configuración europea. Por otra parte, se presentó la versión beta de Nikola Tre Fuel Cell Electric Vehicle (FCEV) que entrará en el mercado europeo en 2024. Ambos vehículos se basan en la primera plataforma eléctrica modular para camiones pesados articulados, para misiones de aproximadamente 500 km (BEV) u 800 km (FCEV) en las configuraciones iniciales de lanzamiento.

Paralelamente, IVECO también se destaca en el sector de los vehículos ligeros, lanzando el nuevo eDAILY y presentando el prototipo del vehículo eléctrico de pila de combustible, impulsado por el sistema de pila de combustible de Hyundai. Este avance es un resultado tangible de la colaboración entre el Iveco Group y Hyundai Motor Company, que comenzó con la firma de un Memorando de Entendimiento en marzo de 2022.

La movilidad sostenible también es un objetivo importante para IVECO BUS y FPT Industrial. IVECO BUS presentó sus soluciones de transporte de pasajeros con cero emisiones a través del nuevo E-WAY, un autobús urbano 100% eléctrico. Mientras tanto, en consonancia con su enfoque multi energético coordinado de propulsión sostenible, FPT Industrial presentó tres primicias mundiales: un motor multicombustible capaz de funcionar con gas natural, hidrógeno o mezclas de ambos;  una nueva generación de ejes electrónicos para vehículos comerciales medianos y pesados; y una nueva batería para autobuses.
El compromiso de Iveco Group de ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes se extiende también a los campos de las soluciones FinTech y Transport Tech, y la IAA resultó ser la plataforma ideal para presentar la nueva entidad del Grupo recientemente anunciada: GATE - Green & Advanced Transport Ecosystem, un modelo de alquiler de camiones y furgonetas eléctricas de pago por uso.
"Iveco Group está en movimiento y vamos a desempeñar un papel importante en la definición del futuro de la movilidad", comentó Gerrit Marx, CEO de lveco Group. "Estamos aprovechando nuestra sólida herencia y ofreceremos una amplia gama de vehículos comerciales propulsados por una combinación inteligente de combustibles renovables, así como propulsiones eléctricas de batería y pila de combustible, lo que permitirá a nuestros clientes operar con éxito en el mercado del transporte. Un mercado que no se centrará en una sola tecnología para sustituir al diésel, no sólo por razones técnicas obvias, sino también por la necesidad urgente de hacer un impacto ahora y evitar otra dependencia geopolítica de los recursos ligados a una sola fuente."