https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

MUBI ANUNCIA LA FECHA DE LANZAMIENTO Y EL TRÁILER DE THE KINGDOM EXODUS

 


 

“Locamente entretenida” - Sight & Sound

 

“Exodus es tan intensa, hilarante e hipnótica como sus entregas anteriores.” - Bilge Ebiri, New York Magazine

 

“Es fácil reconocer hoy en día que todo este proyecto se adelantó a su tiempo, tomándose la licencia de ser rara como 'Twin Peaks', al tiempo que anticipaba sátiras británicas como 'The Office' e 'In the Loop'” - Peter Debruge, Variety

 

“Maravillosa y aterradora, banal y milagrosa... quiere tragarse al espectador y retenerlo en su malicioso limbo durante toda la eternidad.” - Charles Bramesco, The Playlist

 

 

LA TERCERA Y ÚLTIMA ENTREGA DE THE KINGDOM DE LARS VON TRIER SE ESTRENARÁ EN EXCLUSIVA EN MUBI EL 27 DE NOVIEMBRE

 

LAS DOS PRIMERAS TEMPORADAS RESTAURADAS CON CORTES DEL DIRECTOR LLEGARÁN EL 13 Y 20 DE NOVIEMBRE

 

MIRÁ EL NUEVO TRÁILER AQUÍ

 

30 de Septiembre de 2022: MUBI, la distribuidora de cine y servicio global de streaming de películas con curaduría, se complace en presentar el tráiler de la última entrega de The Kingdom de Lars von Trier – The Kingdom Exodus. Tras una exitosa exhibición en los festivales internacionales de cine, incluido el estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Venecia a principios de este año, la nueva temporada de la innovadora serie se estrenará en exclusiva en MUBI en Argentina el 27 de noviembre de 2022, con episodios semanales.

 

The Kingdom Exodus continúa y finaliza la clásica y aclamada serie de culto de los 90s de Lars von Trier - la historia de fantasmas acerca del hospital construido sobre los antiguos estanques de blanqueo en Copenhague, donde el mal ha echado raíces y la ciencia médica se enfrenta a una lucha diaria consigo misma. En esta última entrega, la sonámbula Karen buscará respuestas a las preguntas no resueltas de la serie para salvar al hospital de la perdición. Una noche, profundamente dormida, Karen se adentra en la oscuridad e inexplicablemente acaba frente al hospital. La puerta del Reino se abre una vez más…

 

La nueva temporada cuenta con un reparto estelar, que incluye a Lars Mikkelsen (The Killing), Mikael Persbrandt (Sex Education), Nikolaj Lie Kaas (Riders of Justice) Tuva Novotny (Bonus Family), con Alexander Skarsgard (Big Little Lies) David Dencik (Chernobyl) como invitados.   

 

Además de la nueva entrega, los suscriptores de MUBI también tendrán acceso a las dos primeras temporadas de la serie The Kingdom de 1994 y 1997, que han sido adquiridas y recientemente restauradas con cortes del director nunca antes vistos.

 

The Kingdom I The Kingdom II se estrenarán el 13 y 20 de noviembre respectivamente, antes del lanzamiento de The Kingdom Exodus el 27 de noviembre.  Producida por Zentropa Entertainments con NENT Group y DR como co-productores, The Kingdom Exodus es la primera serie que estrena MUBI. MUBI adquirió la serie para Norteamérica, Reino Unido, Irlanda, Latinoamérica, Turquía e India.

 

Lars von Trier (The House That Jack Built, Nymphomaniac, Melancholia) escribió el guión en colaboración con Niels Vorsel, con quien también escribió las temporadas anteriores. Louise Vesth produce para Zentropa Entertainments. TrustNordisk está a cargo de las ventas internacionales de la serie. 

 

THE KINGDOM EXODUS LLEGA EN EXCLUSIVA A MUBI EL 27 DE NOVIEMBRE.

 

LAS DOS PRIMERAS TEMPORADAS RESTAURADAS CON CORTES DEL DIRECTOR DE LA INNOVADORA SERIE ESTARÁN DISPONIBLES EN MUBI A PARTIR DEL 13 Y 20 DE NOVIEMBRE RESPECTIVAMENTE. 

 

Calendario completo de fechas de lanzamiento:

 

The Kingdom I - Noviembre 13

 

Episodio 1: Unheavenly Host

 

Episodio 2: Thy Kingdom Come 

 

Episodio 3: A Foreign Body

 

Episodio 4: The Living Dead

 

The Kingdom II  - Noviembre 20

 

Episodio 5: Mors in Tabula

 

Episodio 6: Birds of Passage

 

Episodio 7: Gargantua

 

Episodio 8: Pandæmonium

 

The Kingdom Exodus

 

Episodio 9: Halmar - Noviembre 27

 

Episodio 10: The Congress Dances - Diciembre 4 

 

Episodio 11: Big Brother - Diciembre 11

 

Episodio 12: Barbarossa - Diciembre 18

 

Episodio 13: Exodus -  Diciembre 25