https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Los protagonistas de este viral vivieron una experiencia única

Un tropezón y 11 botellas de fernet rotas: luego de una intensa búsqueda en redes sociales, los dos protagonistas de este video obtuvieron su recompensa y visitaron la casa del fernet.


Fratelli Branca abrió sus puertas para invitar a Nicolás y José, quienes vivieron una situación que se volvió viral semanas atrás. En un video captado por una cámara de seguridad de la ciudad de Neuquén se pudo observar a un jovén tropezando en la vereda, y dejando caer así una caja con botellas de fernet. Segundos después, aparece otra persona en escena, quien le entrega la única botella que parece haber aguantado la caída. 


Una búsqueda en redes sociales y una invitación especial

Fratelli Branca se hizo eco de esta situación, y con la ayuda de Matzorama, un amigo de la casa, iniciaron una campaña en redes sociales para encontrarlos. Tan sólo dos días después, la marca se contactó con Nicolás, el protagonista del video, y con José, quien rescató la última botella, e invitó a ambos a conocer su Destilería.


El pasado miércoles 24, ambos arribaron desde Neuquén y pudieron conocer de primera mano el proceso de producción del fernet. La visita estuvo guiada por el ya mencionado Matzorama y Martín Olivera, Brand Ambassador de Fernet Branca. Juntos,  recorrieron las distintas etapas que permiten realizar esta icónica bebida, compuesta por 27 hierbas, raíces y especias que logran una fórmula inimitable e infaltable en los encuentros de los argentinos.


Un cierre único

Para coronar la experiencia, Branca les preparó una sorpresa más: un set fernetero para que ambos puedan disfrutar a su regreso, incluyendo productos de la marca y una selección de ingredientes para preparar sus propios cócteles.


Sin dudas, se trató de una experiencia única para ambos jóvenes, quienes no sólo recuperaron las botellas rotas, sino que también les permitió hacer del video viral, tan sólo un recuerdo gracioso.



Acerca de Fratelli Branca

En 1845 en Milán, Italia, Bernardino Branca elaboró una bebida que trascendiera su época, su ciudad y a él mismo a la que bautizó Fernet Branca. Ese mismo año nace Fratelli Branca Destilerías en Corso di Porta Nuova, Italia, que, desde hace más de 175 años, produce y distribuye bebidas espirituosas. Hoy posee dos plantas, una en Italia y otra en Argentina. Su amplia línea de productos incluye Fernet Branca, Branca Menta, Antica Formula, Punt e Mes, Vermouth Carpano, Licor de Café Espresso Borghetti, Grappa Candolini, Sambuca Borghetti, y Sernova entre otras marcas.

Fratelli Branca en Argentina

Debido a la gran aceptación que recibió Fernet Branca en la Argentina, la compañía decidió en 1941, radicarse en el país instalando una importante Planta con el objetivo de elaborar y distribuir localmente sus productos. Así nació en Argentina Fratelli Branca Destilerías S.A. En su Planta y oficinas administrativas construidas en un predio de 30.500 m2. se elabora y embotella Fernet Branca, Branca Menta, Punt e Mes, Vermouth Carpano, Licor Borghetti y Sernova Vodka con equipamientos tecnológicos de última generación que permiten ofrecer, como desde hace más de 175 años, una calidad superior con el sello inconfundible de Fratelli Branca. Su distribución alcanza a todo el territorio de la República Argentina. Además, desde 1997, Fratelli Branca Destilerías S.A exporta Fernet Branca, Branca Menta, Punt e Mes y Licor Borghetti a América Latina.