https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Los masones de Argentina lanzaron sus propios NFT: cómo son y qué significado ocultan

 

Estos NFTs de la Gran Logia de Masones Libres y Aceptados de Argentina trae una propuesta llamativa.

Los Masones, una de las sociedades secretas más importantes de Argentina, anunció que lanzará al mercado una colección de Tokens No Fungibles (NFT) con el objetivo de recaudar dinero para organizaciones benéficas.

Así lo anunció la Gran Logia de Masones Libres y Aceptados de Argentinaprincipal asociación masónica del país, en un comunicado donde explican que en total se emitirán 77 tokens en esta colección.

A continuación explicamos todos los detalles sobre esta nueva colecciónasí como los detalles de a donde se donará el dinero recaudado y que tipo de activos se podrán conseguir.

NFT DE MASONES: CÓMO FUNCIONAN

El nombre oficial de la colección de NFTs será CryptoMasons y contará con dos tipos de token:

  • 7 versiones "Respetables NFT"
  • 70 versiones "Augustos y Respetables NFT"

Los mismos estarán a la venta en la plataforma OpenSea y por medio del portal oficial de la empresa, la cuál según sus creadores tiene como "elevar la filantropía a una escala nueva y sin precedentes en la historia de la institución".

Según explicaron, la mayor parte de las ganancias serán destinadas al Hogar Bernardino Rivadavia, el Centro de Formación Laboral Ángel Cassanello y la Fundación Ciudadanos del Mundo.

La realización de los 7 NFTs únicos fue pensada por 7 artistas diferentesque presentaron propuestas con diferentes enfoques pero todas basadas en los símbolos masónicos tradicionales.



infotechnology