https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

June & July lanza “Ojos prestados”



Será la primera acción para promocionar el largometraje “Rapunzel, el perro y el brujo” de Andrés Roa.





Bajo el concepto de que “ningún colombiano debería quedarse sin ver esta película”, June & July decidió crear una premiere exclusiva de la película para Samuel, una persona no vidente 


El spot de la campaña muestra como Samuel, durante una hora y 45 minutos, gracias a una intérprete, fue el primer colombiano en poder disfrutar del largometraje que se estrenará oficialmente en marzo de 2023.


June & July es la agencia encargada de acompañar todo el proceso de la película, creando la estrategia de comunicación y divulgación de la misma en Colombia. Además, son los responsables de crear toda la narrativa que busca impulsar el género “asusto” en el país.


Andrés Norato, CCO & Partner de June & July comenta al respecto “Trabajar la campaña de comunicación para un largometraje es todo un reto, pero esta idea nos ha permitido entender que las oportunidades creativas son inmensas; esta es la primera de muchas acciones que tendremos para seguir aportando al crecimiento del cine local” 


La película de Andrés Roa y producida por Dago García llega a cines el próximo año y se podrá ver también en plataformas de streaming.