https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

DiDi extiende la campaña que ofrece 0% de comisión para conductores

 

Desde el martes 13 y durante una semana, los conductores que manejen con la app tendrán no tendrán comisión en sus viajes. Luego de una semana con excelentes resultados, DiDi decidió extender este beneficio para que los conductores manejen con la comisión más baja del mercado y que puedan maximizar sus ganancias.

DiDi, la plataforma de movilidad líder en el mundo, anuncia que implementará una reducción de sus comisiones para los conductores que eligen manejar con la app, durante una semana más.  A partir del martes 13 de septiembre a las 11 am, hasta el martes 20 de septiembre a la misma hora, todas aquellas personas que decidan manejar con DiDi, no tendrán comisión en los viajes, con la posibilidad de generar mayores ganancias mensuales.

 

“Como parte de la estrategia de DiDi de continuar invirtiendo en el país, estamos muy entusiasmados de poder extender una semana más  la campaña de maximización de ganancias para conductores. Los argentinos recibieron con los brazos abiertos nuestra propuesta: durante la semana pasada, los conductores aumentaron sus ganancias en un 38%, y alcanzaron ingresos netos por hasta $88.000 promedio en la semana.” indicó Pedro Espona, Líder de Operaciones para Cono Sur en DiDi. “Estamos convencidos de que manejar con DiDi puede marcar una diferencia en la vida de muchas personas. Y esta campaña es un ejemplo claro del fuerte compromiso que tenemos para ofrecer los mejores beneficios a todos los conductores”, agregó.

 

Esta estrategia viene de la mano de una serie de beneficios para los pasajeros, por lo que se espera que quienes elijan manejar con la app obtengan una oferta más alta de viajes.

 

Esta es la segunda semana de una agresiva campaña que está liderando DiDi en Argentina, y que comenzó el martes 6 también con una oferta para conductores del 0% de comisión. Además de estos esfuerzos, manejar con la aplicación ofrece otros beneficios constantes para conductores. Entre ellos, se destacan los atractivos bonos semanales de incentivos, donde la aplicación asegura una determinada cantidad de ganancia al completar cierta cantidad de viajes; los programas de referidos semanales, con beneficios para aquel que invite a nuevos conductores a manejar con la app; el acceso a mapas de alta demanda para planificar y prever tiempo de conducción y ganancias; entre otros.

 

Sobre DiDi

DiDi Global Inc.  es la plataforma de movilidad inteligente líder en el mundo. La compañía ofrece una amplia gama de servicios mediante aplicaciones en Asia Pacífico, América Latina y África, incluyendo transporte por aplicación, transporte en taxi, viajes compartidos y otras formas de movilidad compartida, así como soluciones para automóviles, entrega de alimentos, transporte de carga y logística y servicios financieros.

 

DiDi ofrece a propietarios de autos, conductores y repartidores oportunidades de autoempleo y ganancias flexibles. La compañía tiene el compromiso de colaborar con los legisladores, la industria del taxi, del automóvil, la industria restaurantera y las comunidades para resolver, por medio de tecnología, los desafíos mundiales de movilidad, el medioambiente y oportunidades económicas con innovaciones localizadas de movilidad inteligente, a través del uso de tecnología con inteligencia artificial. DiDi se esfuerza por crear mejores experiencias de vida y mayor valor social, al construir un ecosistema local de servicios seguros, inclusivos y sostenibles para las ciudades del futuro.