https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Grupo Supervielle presenta a su nueva Chief Human Resources Officer

 

Casandra Giuliano, de amplia trayectoria dentro de la industria financiera, se incorpora como Chief Human Resources Officer (CHRO) de Grupo Supervielle a partir de septiembre.


Grupo Supervielle anunció el nombramiento de Casandra Giuliano como nueva CHRO.


Casandra cuenta con más de 20 años de experiencia diseñando las estrategias de gestión del talento, desarrollo y procesos de transformación organizacional con una visión innovadora y holística. “Me movilizan los desafíos en los cuales pueda liderar aportando soluciones de negocio poniendo a las personas en el centro y me gusta hacerlo buscando un fuerte vínculo entre el propósito, la estrategia y la cultura. Estoy muy feliz de poder comenzar esta nueva experiencia en Grupo Supervielle. Me conecté rápidamente con el propósito de Impulsar sueños y me apasionan las organizaciones que estén centradas en mejorar la experiencia de quienes la eligen. Ayudaré a que ese propósito se viva en cada rincón de la organización, pensando estratégicamente la gestión de personas para responder a las necesidades del negocio.” manifestó la Ejecutiva.


Su recorrido profesional hacia Grupo Supervielle


Siendo Licenciada en Relaciones Laborales de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Giuliano especializó su carrera profesional en el campo de los Recursos Humanos vinculada al mundo de las finanzas. Desde su posición anterior como “Gerente de Cultura y Talento” en Banco Galicia, lideró estrategias de onboarding y atracción, formación y desarrollo, manteniendo a los colaboradores y sus necesidades en el centro, e incorporando las ventajas de la tecnología y analítica de datos.


Además, Casandra se desempeñó como “Gerente de Transformación Cultural” durante 2 años, en la misma entidad, implementando en forma exitosa los principios fundamentales de las metodologías ágiles, creando nuevos modelos operativos de Tribus, COEs y Áreas de Soporte, conformando nuevos equipos y liderando los procesos de transformación de la operatoria tradicional hacia modelos de organización Data Driven.


Casandra profundizará el proceso de Transformación Cultural que viene desarrollando el Grupo desde su liderazgo del área de RRHH en el marco del Modelo Operativo ágil implementado y acompañando la estrategia de negocio.


Su formación


Casandra Giuliano realizó un Posgrado en Dirección Estratégica de Recursos Humanos en el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA), además de un Programa de Desarrollo Directivo en el Instituto de Altos Estudios Empresariales (IAE). Adicionalmente, enriqueció su formación mediante diversos cursos en el exterior, como el Leading Business Digital Transformation Course del International Institute for Management Development (IMD) de Suiza, y el Business Analytics Course en Cambridge, UK.







ACERCA DE GRUPO SUPERVIELLE

(NYSE: SUPV; BYMA: SUPV)


Con más de 130 años de trayectoria en Argentina, Grupo Supervielle brinda servicios – financieros y no financieros a sus clientes. Grupo Supervielle reúne múltiples plataformas y marcas tales como Banco Supervielle, IUDÚ Compañía Financiera, Tarjeta Automática, Micro Lending (MILA), Supervielle Seguros, Supervielle Productores Asesores de Seguros, Supervielle Asset Management (SAM), IOL invertironline, Supervielle Agente de Negociación, Bolsillo Digital y Cordial Servicios. Así, forma un ecosistema diverso con una visión compartida donde la centralidad del cliente y la transformación digital constituyen su columna vertebral en la creación de valor de largo plazo. Desde mayo de 2016, las acciones de Grupo Supervielle están listadas en ByMA y en NYSE. Una muestra más de su valor, solidez y compromiso con el fortalecimiento de la economía nacional. Al día de la fecha, Supervielle tiene 183 sucursales bancarias, las sucursales virtuales y sus canales digitales, una red de alianzas y 2 millones de clientes activos. Para obtener más información sobre Grupo Supervielle, visite www.gruposupervielle.com.



CONTACTOS DE PRENSA

Gonzalo Sosa

gonzalo.sosa@edelman.com


Candela Pedace

Candela.pedace@edelman.com