https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El Mundial de Tango 2022 se vive por Canal (á)

 


El sábado 17 de septiembre desde las 16:00hs Canal (á) presenta en vivo la final del Mundial de Tango 2022, la competencia de baile más importante del género a nivel global.
Donde esta la cultura esta Canal (á)


Canal (á), la señal de arte y cultura, transmitirá en vivo la ceremonia de cierre del Mundial de  Tango 2022 con las finales de Tango Pista y Tango Escenario, desde el Obelisco de la Ciudad  de Buenos Aires. Considerada la competencia de baile más importante del género a nivel  global

Por cuarta vez, Canal (á) emitirá la ceremonia final en vivo el sábado 17 de septiembre  desde las 16:00hs. Durante el certamen, parejas de Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Rusia, Estados Unidos, Italia, Brasil, China, Filipinas, Ecuador, Costa Rica, Alemania, Bolivia, México,  Japón, Venezuela, Francia, Nueva Zelanda, Armenia, Inglaterra y Corea del Sur  compitieron en las categorías Tango de Pista y Tango Escenario, para que unas pocas parejas  lleguen a las finales de esta edición de Tango BA Mundial.  Argentina estuvo representada por bailarines de todas las provincias del país y de la Ciudad Autónoma de de Buenos Aires.


Las finales se llevarán a cabo el 17 de septiembre en la calle Diagonal Norte con el  Obelisco de fondo. Los 120 finalistas actuaran sobre el escenario compitiendo por el máximo  galardón. El show se transmitirá en vivo a todo el país por la pantalla de Canal (á)  desde  las 16:00hs.

Mundial de Tango por Canal (á)
Sábado 17 de septiembre desde las 16:00hs

Donde esta la cultura esta Canal (á)