https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Contra La Nación: Javier Milei se aleja de Mauricio Macri

 

El representante de Libertad Avanza, Javier Milei, se negó a hablar con una periodista de La Nación y apuntó contra el medio.


Se aleja de Mauricio Macri: Javier Milei desató una polémica con una periodista de La Nación. Se negó a ser entrevistado y le dio duro al medio reclamando la tergiversación de sus dichos. El divertido intercambio entre el diario de Esmeralda Mitre y el funcionario.

El sábado pasado (03/09) se llevó a cabo una sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados. En ella, figuró el diputado Javier Milei, representante de La Libertad Avanza y del liberalismo como movimiento.

Y allí generó polémica cruzándose con Cecilia Moreau, primera mujer en desempeñarse como presidenta de la cámara, cuestión que fue levantada por los diversos medios. Ella reclamó su título como ‘presidenta’ y el utilizó el cargo ‘presidente’ para volverla a nombrar, lo que llevó a un divertido ida y vuelta.

Pero lejos de frenar las controversias ahí, el funcionario también explotó contra una periodista de La Nación. En su entrada al Congreso Laura Serra le preguntó sobre su postura acerca de lo sucedido con Cristina Kirchner, a lo que Milei respondió tajante: “No voy a dar declaraciones y menos a La Nación porque falsea siempre mis dichos”.

Una vez terminada la sesión, la periodista volvió a buscarlo para que el de su veredicto acerca de la recién concluida reunión en el recinto. Sin embargo, volvió a darle fuerte al medio opositor: “Tomá textual lo que dije en el recinto y no lo falsees, como hacen siempre en La Nación”.

La periodista sorprendida, le preguntó al liberal el porqué de su reacción, a lo que Milei no respondió y busco escapar de la situación. Pero como la entrevistadora intentó retenerlo, el diputado reaccionó gritando “me están hostigando”.

 

Luego, tuiteó también acerca de lo sucedido exagerando un poco la situación: “Aquí a la salida del recinto de la HCDN, junto a @VickyVillarruel , @CarolinaPiparo , @NicolasEmma10 y mi hermana, donde luego de ello, la periodista de @LANACION ante mi negativa a declarar me pegó en mi brazo derecho en un claro acto de hostigamiento y provocación”.

Por fuera del ida y vuelta, en Urgente24 notamos algo acerca de este enfrentamiento. Quien supo ser una posibilidad para Juntos por el Cambio, ahora no se pone del lado del ex presidente.

 

En su clara postura dura contra el canal que se rumorea que es de Macri, el funcionario marca un punto y aparte con los medios opositores que aparentaron ser aliados de este nuevo protagonista de la política.

 

Así podríamos comenzar a notar una campaña marcada por parte del anarcocapitalista que es tan aclamado por el público argentino. De cara al 2023, comienzan a jugar los distintos posibles candidatos.


urgente24