https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Consenso Federal salió al cruce de Valdés por el proyecto “contra el odio”

 Eugenio Casielles advirtió que se opondrá a la “Ley Micaela contra el odio” y remarcó que la propuesta del diputado nacional por el FdT es “muy peligrosa”.

El legislador de Consenso Federal (CF) y aliado de La Libertad Avanza (LLA), Eugenio Casielles, salió al cruce del diputado nacional por el Frente de Todos (FdT) Eduardo Valdés, luego de que este asegurara que trabajará junto a su equipo de asesores en la confección de una “Ley Micaela contra el odio” y prevenir ataques como el que vivió Cristina Fernández de Kirchner en los últimos días.

Atento a esta situación, el legislador porteño recurrió a las redes sociales para criticar con dureza la propuesta de Valdés. “¿Quién determina qué es un discurso de odio?”, comenzó preguntándose y aseveró que “quién controla qué podemos decir, controla qué podemos pensar y hacer”.

“Es algo muy peligroso esto y me voy a oponer desde el primer momento ante este avance del kirchnerismo, basta de querer controlarnos”, sentenció Casielles.

Cabe recordar que Valdés aseguró en declaraciones radiales que después del intento de magnicidio contra CFK con su “equipo nos pusimos a trabajar en una Ley Micaela contra el odio. Yo creo que hay que trabajar a conciencia sobre eso, espero que la firmen oficialistas y opositores” y concluyó señalando que “todos tenemos que capacitarnos contra el odio que nos quieren ir poniendo los tiempos mediáticos, los tiempos judiciales. Fomentadores de odio hay en todos lados”.

Eugenio Casielles advirtió que se opondrá a la “Ley Micaela contra el odio” y remarcó que la propuesta del diputado nacional por el FdT es “muy peligrosa”.




parlamentario