https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Con la llegada de la primavera se renueva la búsqueda de equipos de audio para disfrutar la música al aire libre

 

Soundcore presenta diversas opciones de parlantes de calidad para acompañar la llegada del mejor clima

 

 

Septiembre es un mes para celebrar. Comienza el calor, los días más lindos y la posibilidad de empezar a disfrutar nuevamente de actividades al aire libre. Para que el momento sea perfecto, ¡Nada mejor que poder acompañarlo con tus canciones o playlists preferidas!

 

Soundcore presenta esta guía para elegir el mejor dispositivo y llevar tu música a todos lados:

     Parlante Portatil Bluetooth Soundcore Rave Neo 50w Ipx7

 

Con un sonido potente y la exclusiva tecnología BassUp que mejora las frecuencias bajas en tiempo real para un impacto aún mayor, el primero de la lista es el Rave Neo 50w Ipx7.

Brinda un espectáculo de Luces Impulsado por el Ritmo: Las luces LED integradas se sincronizan con el ritmo de cada canción para crear una experiencia visual embriagadora. Es completamente resistente al agua y su carcasa impermeable garantiza que pueda soportar una inmersión total. Su tiempo de Reproducción es de 18 horas.

 


 

 

     Parlante Portatil Bluetooth Inalámbrico Soundcore Mini 3 6w

Continuamos con el Soundcore Mini 3 6w cuyo increíble sonido es amado por más de 20 millones de personas alrededor del planeta. 15 horas de duración de la batería y la tecnología exclusiva PartyCast ™ que empareja de forma inalámbrica más de 100 altavoces para obtener música sincronizada, es ideal para divertirse a lo grande.

 


 

 

 

 

     Soundcore Flare Mini - 360° 10w

El Mini parlante Bluetooth Soundcore IPX7 - con luz destellante para exteriores es resistente al agua para fiestas al aire libre y entrega un espectáculo de luces LED con sonido de 360° y tecnología BassUp. Llena tu casa o patio con un ambiente de fiesta personalizado; 8 LED individuales y 5 modos de iluminación ofrecen una personalización completa. A prueba de “pool parties”: no importa dónde vayas, Flare Mini es un altavoz Bluetooth para exteriores que es adecuado y listo. Protección impermeable IPX7 supersegura que soporta sin esfuerzo derrames, lluvia e incluso inmersión completa (30 minutos) en agua.

 

 

 


 

 

 

 

Parlante Portatil Bluetooth Soundcore Selectpro 30w Ipx7

Proporciona un potente sonido estéreo lo suficientemente grande como para festejar incluso al aire libre. Es portátil y resistente al agua con sistema Bluetooth 5.0 (la conectividad inalámbrica fuerte y estable asegura un vínculo sólido con su teléfono) y tecnología BassUp™: Con solo tocar un botón, infunde tus canciones con un impulso de graves en auge. Además sus LED parpadean y bailan para crear un espectáculo de luces impulsado por el ritmo y una atmósfera de diversión.

 

 


 

 

Sobre Anker

Anker Innovations es líder mundial en tecnología de carga y desarrollador de productos de consumo que incluye audio inalámbrico de alta calidad, seguridad para el hogar y electrodomésticos inteligentes. Esta innovación está siendo liderada por sus cuatro marcas principales: Anker, eufy, Nebula y Soundcore. Más información sobre Anker Innovations, sus marcas y productos en www.anker.com.

Sobre Soundcore

Comprometida a reinventar el audio al acercarlo a la gente. Esto incluye audífonos inalámbricos premium y parlantes para interiores y exteriores bellamente diseñados que admiten servicios de música populares, servicios de voz y una cantidad cada vez mayor de productos compatibles para el hogar inteligente. Más información en www.soundcore.com.