https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Científicos alemanes encuentran compuestos tóxicos y metálicos en todas las muestras de vacunas COVID analizadas

 Fuente: childrenshealthdefense.org

Un grupo de científicos alemanes independientes encontró componentes tóxicos -en su mayoría metálicos- en todas las muestras de la vacuna COVID-19 que analizaron, “sin excepción”, utilizando técnicas modernas de medición médica y física.

El Grupo de Trabajo para el Análisis de Vacunas COVID dice que algunos de los elementos tóxicos encontrados dentro de los viales de las vacunas de AstraZenecaPfizer y Moderna no figuraban en las listas de ingredientes de los fabricantes.

Se encontraron los siguientes elementos metálicos en las vacunas:

  • Metales alcalinos: cesio (Cs), potasio (K)
  • Metales alcalinotérreos: calcio (Ca), bario (Ba)
  • metales de transición: cobalto (Co), hierro (Fe), cromo (Cr), titanio (Ti)
  • Metales de tierras raras: cerio (Ce), gadolinio (Gd)
  • Grupo minero/metal: aluminio (Al)
  • Grupo de carbono: silicio (Si) (en parte, material de soporte/corredor)
  • Grupo de oxígeno: azufre (S)

Estas sustancias, además, “son visibles bajo el microscopio de campo oscuro como estructuras particulares y complejas de diferentes tamaños, sólo pueden explicarse parcialmente como resultado de procesos de cristalización o descomposición, [y] no pueden explicarse como contaminación durante el proceso de fabricación”, encontraron los investigadores. e los resultados eran preliminares.

Los resultados “se basan en el trabajo de otros investigadores de la comunidad internacional que han descrito hallazgos similares, como el Dr. Young, el Dr. Nagase, el Dr. Botha, el Dr. Flemming, el Dr. Robert Wakeling y el Dr. Noak”, dijo a “The Epoch Times” la Dra. Janci Lindsay, una toxicóloga que no participó en el estudio.

“El número y la consistencia de las alegaciones de contaminación por sí solas, junto con el inquietante silencio de los organismos reguladores y de seguridad mundiales, es preocupante y desconcertante en cuanto a la “transparencia” y las continuas alegaciones de estos organismos de que las vacunas genéticas son “seguras”,” añadió Lindsay.

vacuna contra los cristales de la sangre comirnaty
Comparación de los cristales en la sangre y en la vacuna; a la izquierda, las formaciones cristalinas se encuentran en
la sangre de los sujetos de prueba vacunados con Comirnaty (BioNTech/Pfizer), las imágenes de la derecha muestran que estos
tipos de cristales también se encuentran en las vacunas Comirnaty. Crédito de la imagen: Helen Krenn

Helena Krenn, fundadora del grupo, presentó los resultados a las autoridades gubernamentales alemanas para su revisión.

“Lo habíamos presentado a los participantes del gobierno y a otras direcciones de periódicos con la plataforma ‘open-debate.eu’, sólo en Alemania, Austria y Suiza”, dijo Krenn a “The Epoch Times”.

Otros dos hallazgos importantes fueron que las muestras de sangre de los vacunados presentaban “marcados cambios” y que se observaban más efectos secundarios en proporción a “la estabilidad de la envoltura de las nanopartículas lipídicas”.

Una nanopartícula lipídica es una partícula extremadamente pequeña, una membrana soluble en grasa que es la portadora del ARN mensajero (ARNm).

Metodología

“Utilizando una pequeña muestra de análisis de sangre viva de individuos vacunados y no vacunados, hemos determinado que la inteligencia artificial (IA) puede distinguir con un 100% de fiabilidad entre la sangre de los vacunados y los no vacunados. Esto indica que las vacunas COVID-19 pueden afectar a cambios a largo plazo en la composición de la sangre de la persona vacunada sin que ésta sea consciente de estos cambios”, afirma el estudio.

Los hallazgos de cambios fisiológicos agudos y crónicos en la sangre de los inoculados con las vacunas, discernidos de forma consistente a través del software de IA, “también se hacen eco de los hallazgos de muchos otros investigadores y apoyan los argumentos de contaminación y/o adulteración”, dijo Lindsay.

“Hemos establecido que las vacunas COVID-19 contienen sistemáticamente, además de contaminantes, sustancias cuya finalidad no podemos determinar”, dice su estudio.

El grupo está formado por 60 miembros, entre ellos médicos, físicos, químicos, microbiólogos y profesionales de la salud alternativa, con el apoyo de abogados y psicólogos.

objetos anómalos vacuna janssen
Objetos anómalos en la vacuna vectorial de Janssen de Johnson & Johnson. Cabe señalar que no se encontraron objetos de este tipo en todas las muestras. Crédito de la imagen: Helen Krenn

Los científicos afirman que sus resultados han sido confirmados mediante las siguientes técnicas de medición: “Microscopía electrónica de barrido, Espectroscopía de energía dispersiva de rayos X, Espectroscopía de masas, Análisis de plasma acoplado inductivamente, Microscopía de campo brillante, Microscopía de campo oscuro y Diagnóstico de imágenes de sangre viva, así como el análisis de imágenes mediante Inteligencia Artificial”.

Los analistas explican que han colaborado con otros grupos de diferentes países que han realizado investigaciones similares y han obtenido resultados coherentes con los suyos.

“Los resultados de nuestro análisis de las vacunas pueden considerarse, por tanto, como validados de forma cruzada”, afirma el informe resumido de sus conclusiones.

“Hay que reconocer, por supuesto, que el trabajo [del Grupo de Trabajo alemán] se describe como “Hallazgos preliminares”, aún no publicado en una revista revisada por pares, y que se desconoce la cadena de custodia, así como la identidad de muchos de estos científicos”.

“Sin embargo, en este clima fuertemente cargado y censurado cuando se trata de cualquier desafío a la ‘seguridad y eficacia’ de las vacunas genéticas, yo mismo puedo dar fe de las dificultades para llevar a cabo la investigación básica, y mucho menos para publicar esa misma investigación en una revista revisada por pares, con el fin de llegar a estas cuestiones, así como para difundir los resultados”, dijo Lindsay.

vacuna pfizer comirnaty objetos inusuales
La vacuna Comirnaty de BioNTech/Pfizer presenta una diversidad y un gran número de objetos inusuales.
El gran número de plaquetas y formas cristalinas difícilmente puede interpretarse como impurezas. Aparecen regularmente y en grandes cantidades en todas las muestras. Crédito de la imagen: Helen Krenn


tierrapura