https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Apple presentó el iPhone 14: cómo es la nueva línea de smartphones de la manzana mordida

 La compañía dirigida por Tim Cook exhibió los nuevos modelos del iPhone 14 y reveló cuáles serán sus características. Los detalles, a continuación


Yfinalmente la espera llegó a su fin: este miércoles y desde sus instalaciones en California, Apple presentó el nuevo iPhone 14.

La compañía creada por Steve Jobs como todos los años realizó un evento de lanzamiento donde exhibió lo nuevo que vendrá con respecto a la tecnología.

¿Qué innovaciones presentó Apple?

  • iPhone 14 

Apple lanzó el nuevo modelo del iPhone 14, con pantallas de 6,1 y 6,7 pulgadas. Contará con un chip A15 bionic, el mismo con el que cuenta el iPhone 13

Este iPhone tendrá una cámara principal de 12 megapixeles con un sensor más grande y mayor apertura. 

Además contará con un gran angular de la misma resolución. Dichas características tendrán mejor sensibilidad en situaciones de poca luz

Por otro lado, tendrá un sistema de estabilización para videos que se graben con la cámara

iPhone 14.
iPhone 14.

A su vez, vendrá con 5G y eliminará la SIM

  • iPhone 14 sin SIM en EE.UU

El nuevo celular se venderá sin bandeja para la SIM en Estados Unidos. Se agregó un sistema que integra el chip dentro del teléfono. 

Esta nueva característica ya cuenta con soporte en las operadoras argentinas de telefonía móvil. 

  • Conectividad vía satélite

Una de las novedades que trae Apple, es que el iPhone 14 contará con un sistema de conectividad satelital y se podrá usar a partir de noviembre.

En principio, el sistema no tendrá costo por los primeros dos años. 

Este sistema permitirá enviar y recibir mensajes en situaciones de emergencia en los que no exista servicio de telefonía convencional

Esta función permetirá mandar una
Esta función permitirá enviar y recibir mensajes en situaciones de emergencia en los que no exista servicio de telefonía convencional.

Apple destacó que este sistema actuará con mucha lentitud y podrá tomar uno o varios minutos para el envío

Precios del iPhone 14 y 14 Plus

El iPhone 14 partirá de la base de u$s799 , mientras que el iPhone 14 Plus estará en u$s 899 en Estados Unidos

El iPhone 14 se podrá adquirir a partir del 16 de septiembre , tanto que el iPhone 14 Plus estará a partir del 7 de octubre. 

iPhone 14 Pro y Pro Max

Esta edición tendrá un nuevo formato de pantalla. El mismo no tendrá la muesca para el FaceID, sino una "Isla dinámica" que tendrá forma de píldora. 

El objetivo que buscó Apple es utilizar el óvalo negro para sumar contenido a los bordes y, así aprovecharlo, y al mismo tiempo, esconderlo

iPhone 14 Pro con Always-on-display 

El nuevo modelo iPhone 14 Pro contará con un chip A16, característica que no tendrá el iPhone 14. Esta edición viene con un sensor principal de 48 megapixeles

Colores de los iPhone 14 Pro.
Colores de los iPhone 14 Pro.

Dicho chip, está fabricado con tecnología de 4 nanómetros, con una pantalla muy brillante y capaz de bajar a 1Hz de tasa de refresco cuando la información en la pantalla no cambia para economizar el consumo de energía.

Otra característica que sumó es que la pantalla siempre estará encendida aún cuando esté bloqueada, algo que Android ofrece hace años. 

  • Cámara del iPhone 14 Pro 

Destacaron que tendrá un sensor principal de 48 megapíxeles, y usará pixel binning (para mejorar la sensibilidad de la cámara), como vienen usando sus competidores hace años.

También, usará todos los píxeles del sensor para hacer foco. 

Otra mejora es que cuenta con un sensor con 2,44 micrones que deberán brindarle una buena productividad en espacios de poca luz. 

Precios del iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max 

El nuevo modelo iPhone 14 Pro costará a partir de u$s999 en Estados Unidos, ya que el precio del iPhone 14 Pro Max será de u$s 1.099.

La variación estará en el tamaño de la pantalla.