https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Weber Megaflex se suma a Grupo SC

Grupo SC, conformado por empresas independientes y especializadas en las distintas ramas de la comunicación publicitaria, comienza a trabajar con las marcas Weber, líder mundial en premezclas industriales que ofrece una gama completa de soluciones para la construcción y renovación, y Megaflex, líder en impermeabilización tanto en prevención como en reparación, ambas pertenecientes al Grupo Saint-Gobain.

El Grupo estará a cargo de la creatividad y diseño, y de la estrategia digital, que se suman al servicio que ya se venía ofreciendo de planificación y compra de medios.

“Siempre es una alegría anunciar un cliente nuevo y en el caso de Weber / Megaflex, aún más porque es una cuenta integral que abordamos desde diferentes empresas del Grupo. Trabajar de esta manera nos permite tener el mismo propósito con el cliente y desarrollar las distintas campañas con una mirada global”, manifestó Maxi Lupo, Director General Creativo de Grupo SC.

Grupo SC continúa creciendo y construyendo experiencias alrededor de sus clientes.

Acerca de Grupo SC

El Grupo SC conformado por empresas independientes especializadas en las distintas ramas de la comunicación ofrece y presta servicios integrales de comunicación publicitaria.Hace 20 años que agregan valor al proceso de comunicación de importantes marcas, empresas y servicios. Profesionales calificados y especializados en planificación de medios, creatividad, estrategia de marcas, marketing digital, activaciones y PR, son los encargados de ofrecer un verdadero ecosistema de servicio integral.

https://www.gruposc.com.ar/

 

Acerca de Weber   

Somos líder mundial en premezclas industriales. Ofrecemos una gama completa de soluciones para la construcción y renovación, que combina los mejores productos con un servicio especializado en atención al cliente. Esto es el resultado de un proceso de innovación constante que involucra estrechamente a nuestros clientes para garantizar la eficiencia, la calidad y la competitividad de nuestros productos. Nuestros servicios tienen como objetivo ayudar a nuestros clientes a ahorrar tiempo, sentirse seguros, cómodos, tener éxito en su trabajo y hacer crecer su negocio. Weber está presente en 63 países con más de 10.000 empleados. Nos destaca un excelente clima laboral donde nos adaptamos a la diversidad y nuevas formas de trabajo. Formamos y capacitamos a nuestros colaboradores de manera continua, acompañando su desarrollo en cada etapa de crecimiento. Somos parte del Grupo Saint-Gobain que diseña, fabrica, distribuye materiales y soluciones pensados para el bienestar y el futuro de todos. Se pueden encontrar sus marcas en todos los lugares donde vivimos y en nuestro día a día: en edificios, transportes, infraestructuras y en aplicaciones industriales proporcionando comodidad, rendimiento y seguridad al tiempo que abordamos los desafíos de la construcción sostenible, la eficiencia de los recursos y el cambio climático. El Grupo Saint-Gobain se encuentra presente en 67 países con más de 170 mil empleados. Con certificación Top Employer Global por las buenas prácticas en Recursos Humanos. En el año 2018 por primera vez, Saint-Gobain certificó en Argentina, India y Turquía elevando a 31 el número total de países dentro del Grupo en obtener esta certificación. Nos importa la seguridad y el bienestar de todos. Haciendo la vida más fácil, más práctica y más confortable. Nos importan las personas, escuchamos y tenemos en cuenta sus necesidades, ayudamos a su crecimiento. Nos responsabilizamos de liderar el cambio y construir un futuro en armonía con el entorno.