https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Santander ofrece 500 becas para los mejores desempeños académicos de universitarios argentinos

 



 

 

 

 

 


Premio al Mérito Académico


 

  • El Premio al Mérito Académico 2022 otorgará 500 becas de $20.000 cada una.
  • La inscripción estará abierta hasta el 19 de agosto 2022 y los estudiantes argentinos podrán encontrar toda la información sobre el premio en el portal de Becas Santander .

 

 

Santander Argentina, a través de Santander Universidades, convoca a la edición 2022 del programa Becas Santander Estudios | Premio al Mérito Académico 2022 destinado a universitarios de todo el país.

 

El Premio propone fomentar la cultura del esfuerzo y valoración de los desempeños académicos destacados de los alumnos de las universidades argentinas y, consistirá en la entrega de 500 (quinientas) becas de $20.000 (pesos veinte mil) cada una.

Los 500 estudiantes mayores de 18 años, con mejores promedios en su carrera y en condiciones de regularidad, que cuenten con al menos 10 asignaturas aprobadas, podrán ganar una Beca Santander.

 

Con 13 ediciones celebradas, el Premio al Mérito Académico acumula ya más de 63 mil candidatos inscriptos. La inscripción estará abierta hasta el 19 de agosto 2022 y los estudiantes argentinos podrán encontrar toda la información sobre el premio en este link

 

Este programa forma parte de la oferta global de programas que impulsa Santander a través de la plataforma, donde la comunidad universitaria puede encontrar diferentes iniciativas para impulsar su desarrollo.

 

 

Santander y su apoyo a la educación superior

Santander, líder en banca responsable, mantiene un firme compromiso con el progreso y el crecimiento inclusivo y sostenible con una apuesta pionera y consolidada por la educación superior que desarrolla a través de Santander Universidades desde hace 25 años y le distingue del resto de entidades financieras del mundo. La entidad ha destinado un total de más de 2.000 millones de euros y ha concedido más de 630.000 becas y ayudas desde su puesta en marcha.

 

Acerca de Santander en Argentina

Santander Argentina es la primera entidad privada del sistema financiero argentino por volumen de depósitos. Cuenta con 400 sucursales tradicionales, 8 sucursales de integración social, 3 oficinas digitales, 3 Work Cafés y más de 4 millones de clientes (entre ellos 2,2 millones de clientes digitales, más de 320 mil MiPyMEs y 1.300 empresas corporativas). Cuenta con un equipo de más de 8.000 empleados y tiene presencia en 22 provincias y en la Ciudad de Buenos Aires. Santander Argentina desarrolla asimismo un amplio programa de banca responsable, que focalizado en la educación superior mantiene más de 90 convenios de colaboración con universidades públicas y privadas argentinas.