https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Santander lanzó una nueva edición del premio que fomenta la cultura emprendedora en estudiantes universitarios y jóvenes profesionales


 

  • En esta edición habrá dos categorías: Launch, para emprendedores/as universitarios/as con proyectos en fase de validación para el lanzamiento en el mercado; y Accelerate, para startups con un producto o servicio en el mercado en fase de aceleración.

 

  • Los ganadores, obtendrán un primer premio económico, otorgado por Santander de un millón de pesos; un segundo premio de seiscientos mil pesos; y el tercero de cuatrocientos mil pesos respectivamente para cada una de las categorías.

 

  • Además, obtendrán como beneficio diversas capacitaciones con expertos, y difusión de sus proyectos en los canales de comunicación de Santander.

 

  • La inscripción estará abierta hasta el 15 de agosto y los estudiantes argentinos podrán encontrar toda la información sobre el premio en el portal de Santander X (link).

 

Santander lanzó la 18° edición del premio Santander X Argentina Award / Emprendedor X 2022 que tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora de estudiantes universitarios y jóvenes profesionales.

 

Los participantes podrán participar en dos categorías: Launch, para emprendedores/as universitarios/as que tienen proyectos en fase de validación para el lanzamiento en el mercado; y Accelerate, para startups con un producto o servicio en el mercado de fase en aceleración.

 

Los finalistas de ambas categorías obtendrán un primer premio económico otorgado por Santander de un millón de pesos; un segundo premio de seiscientos mil pesos; y el tercero de cuatrocientos mil pesos respectivamente para cada una de las categorías. Además, contarán con exposición por los distintos canales del Grupo Santander, y una mentoría impartida por expertos.

Los interesados en participar tienen tiempo para postularse hasta el 15 de agosto de 2022, ingresando en la web de Santander X.

 

En los últimos diecisiete años, se presentaron al Premio más de 3.300 proyectos de 70 universidades diferentes, tanto públicas como privadas de todo el país. Se beneficiaron hasta ahora 68 jóvenes emprendedores que forman parte del compromiso de Santander Universidades en Argentina,  y que mantiene además 92 convenios de colaboración con las universidades argentinas.

 

Santander y su apoyo a la educación superior

Santander, líder en banca responsable, mantiene un firme compromiso con el progreso y el crecimiento inclusivo y sostenible con una apuesta pionera y consolidada por la educación superior que desarrolla a través de Santander Universidades desde hace 25 años y le distingue del resto de entidades financieras del mundo. La entidad ha destinado un total de más de 2.000 millones de euros y ha concedido más de 630.000 becas y ayudas desde su puesta en marcha.

 

Acerca de Santander en Argentina

Santander Argentina es la primera entidad privada del sistema financiero argentino por volumen de depósitos. Cuenta con 400 sucursales tradicionales, 8 sucursales de integración social, 3 oficinas digitales, 3 Work Cafés y más de 4 millones de clientes (entre ellos 2,2 millones de clientes digitales, más de 320 mil MiPyMEs y 1.300 empresas corporativas). Cuenta con un equipo de más de 8.000 empleados y tiene presencia en 22 provincias y en la Ciudad de Buenos Aires. Santander Argentina desarrolla asimismo un amplio programa de banca responsable, que focalizado en la educación superior mantiene más de 90 convenios de colaboración con universidades públicas y privadas argentina