https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Potencia y tecnología Case IH en los campos argentinos

 



A través del concesionario Criolani, el cliente Marcelo Huber adquirió el primer tractor Quadtrac 500 para trabajar en sus campos de Bell Ville, Córdoba.
 

Case IH, marca de CNH Industrial, realizó la primera entrega en Argentina del tractor Quadtrac 500, una máquina de enorme potencia con cuatro orugas en lugar de ruedas. La entrega de este innovador producto se hizo efectiva a través del concesionario Criolani en el campo del cliente en la ciudad de Bell Ville, provincia de Córdoba.
 
Tradición y confianza
Marcelo Huber, cliente histórico de la marca, es productor agropecuario y encargado de la empresa Agropecuaria La Olguita, una compañía familiar con más de 30 años de trayectoria, radicada en las localidades de Bell Ville, Córdoba, y Roversi, en Santiago del Estero. Junto a un gran equipo de trabajo, Huber se encarga de la producción agrícola que se lleva a cabo en sus más de 7.000 hectáreas, destacándose en cultivos de trigo, soja y maíz.
 
El productor agropecuario es dueño de una amplia gama de tractores que ayudan a fomentar el trabajo en los lotes, destacando los Magnum 7220, 8940, 270 y 380 CVT, un Maxxum 180, un Puma 140 y un Farmall 100. Además, para afrontar cada nueva campaña de cosecha, Huber cuenta con tres cosechadoras Axial-Flow modelos 9230, 8230 y 8120. Asimismo, posee un pulverizador Patriot 350, una segadora WD1904 autopropulsada, una rotoenfardora RB565, la sembradora Air Drill Precision Disk 500, una de sus últimas adquisiciones, y ahora suma la fuerza del tractor Quadtrac 500.
 
Marcelo Huber, expresó: “Seguimos eligiendo la marca por el resultado y el acompañamiento. Quadtrac es la combinación justa para lo que buscamos: tecnología, potencia y, sobre todo, la facilidad de movernos en carretón a distintos campos”.
 
La línea más potente y robusta
La gama de tractores Quadtrac está equipada con la tecnología más moderna en términos de motores, la serie Cursor 9 de FPT Industrial, que ofrece una potencia excepcional y un bajo consumo de combustible gracias a su sistema Common Rail.
 
Su sistema de inyección totalmente electrónico permite que los motores presenten una característica extra: el Power Boost, que le brinda un pico de potencia extra que puede ser utilizado cuando el tractor encuentra momentáneamente una demanda mayor en la operación. Además, cuenta con un turbo con dispositivo Wastegate que admite un control total de la alimentación del motor en todas las situaciones y con el máximo rendimiento.
 
Mayor tracción y eficacia en el campo
El diseño del tren de fuerza de la familia Quadtrac permite desarrollar más tareas en el campo con un desplazamiento mucho más suave gracias a su transmisión.
 
Los ejes robustos de 4,5 a 5,5 pulgadas tienen el peso más operacional de la industria y permiten adaptar las orugas del tractor a los neumáticos agrícolas más grandes, de acuerdo con la disponibilidad. Con el objetivo de cubrir más hectáreas por día, los ejes pueden transportar hasta 29.937 kg de peso bruto de un vehículo, eso significa más peso que el que puede manejar cualquier otro tractor.
 
AFS Connect, la solución de agricultura de precisión
Esta gama de tractores ofrece a los productores una conectividad total y una nueva forma de manejar su negocio, con la libertad de ajustar, gestionar, supervisar y transferir datos.
 
Con el sistema AFS Connect integrado de fábrica, el tractor está equipado con un nuevo monitor, un sistema operativo, un receptor y un hardware completamente rediseñado que permite la visualización a distancia y la capacidad de asistencia remota. Además, una cabina renovada ofrece mayor comodidad, almacenamiento y controles fáciles de usar para una máxima productividad en el campo.

El portal AFS Connect centraliza toda la información de la flota, el terreno y los datos agronómicos en una única plataforma. Con él, el productor podrá gestionar todo su campo y la flota como si estuviera dentro de la cabina, desde cualquier lugar, y transferir y compartir archivos con sus socios.

La conectividad proporciona más capacidad de asistencia remota, reduciendo el tiempo de inactividad y manteniendo a los operadores en el campo. El acceso remoto a la pantalla de la cabina le permite saber lo que el operador está viendo en el lote e identificar cualquier problema. Otra ventaja es el servicio de asistencia remota para identificar las necesidades de mantenimiento y de piezas sin tener que visitar el campo.

Componentes del sistema para impulsar la tecnología
El tractor cuenta con tres nuevos componentes que funcionan de forma sincronizada para simplificar y maximizar las capacidades de la agricultura de precisión: el monitor AFS Pro 1200, el sistema operativo AFS Vision Pro y el receptor AFS Vector Pro.

El nuevo monitor AFS Pro 1200 está diseñado para una navegación intuitiva con una visibilidad óptima, incluso en los días más luminosos. La vista remota del monitor conecta a los operadores con los administradores del campo sin problemas y la capacidad del Bluetooth permite vincularlo con un celular, integrando todo en una sola pantalla.

El nuevo sistema operativo AFS Vision Pro es intuitivo y fácil de usar. Los productores pueden configurarlo según su elección, utilizando la tecnología para adaptar el tractor a sus preferencias de funcionamiento y utilizando teclas de acceso rápido pre-programadas para realizar ajustes en tiempo real y adaptarse rápidamente a las condiciones de funcionamiento cambiantes.

El receptor AFS Vector Pro optimiza las opciones de corrección del guiado, que van desde los niveles de precisión básicos (WAAS y AFS 1) hasta los medios (AFS2) y los altos (RTK y RTK +), tanto si proceden de un celular como del satélite o de la radio.

“Este tractor está atravesado por la conectividad que llegó para facilitarle la tarea al productor en el campo. Gracias a la estructura del chasis, el equipo se adecúa para entregar mayor tracción de manera eficiente. Y por supuesto, como la máquina posee orugas, genera una mejor distribución del peso del equipo, generando menor compactación en el suelo”, expresó Rodrigo Lanciotti, Gerente de Marketing de Case IH, y agregó: “Es la combinación perfecta entre potencia, eficiencia, robustez y gestión agronómica”.
 

Acerca de Case IH

Case IH pone La tecnología al servicio del hombre de campo, ofreciendo equipos capaces de preparar al productor agropecuario para los desafíos cotidianos en un mundo que se transforma cotidianamente. Desarrollar las herramientas adecuadas para ayudar al agricultor en la tarea de producir y con calidad superior, es la tradición de la marca desde hace más de 170 años. Esta tradición se renueva con inversiones en investigación, en la instalación de nuevas fábricas, centros de logística y distribución, además de constantes ampliaciones en la red de distribuidores que posicionan a la marca como una referencia para el agro mundial. Entre las soluciones ofrecidas por Case IH, están las cosechadoras de granos Axial-Flow, cosechadoras de caña, café y algodón, además de tractores de todas las potencias, pulverizadores autopropulsadas y sembradoras. Productos que hacen de Case IH la mejor opción desde la siembra hasta la cosecha. Más informaciones sobre productos y servicios de Case IH pueden encontrarse en el sitio www.caseih.com
 
Acerca de CNH Industrial

CNH Industrial (NYSE: CNHI / MI: CNHI) es una empresa de equipos y servicios de clase mundial. Impulsada por su propósito Breaking New Ground centrado en la Innovación, la Sustentabilidad y la Productividad, la empresa proporciona la dirección estratégica, las capacidades de I+D y las inversiones que permiten el éxito de sus marcas globales y regionales. A nivel mundial, Case IH y New Holland Agriculture suministran aplicaciones agrícolas de 360° desde máquinas hasta implementos y tecnologías digitales; y CASE y New Holland Construction Equipment que ofrecen una línea completa de productos de construcción que hacen que la industria sea más productiva. Las marcas enfocadas regionalmente de la compañía incluyen: STEYR, de tractores agrícolas; Raven, líder en agricultura digital, tecnología de precisión y desarrollo de sistemas autónomos; Flexi-Coil, especializada en sistemas de cultivo y siembra; Miller, equipos de pulverización; Kongskilde, que proporciona implementos de labranza, siembra y heno y forraje; y Eurocomach, que produce una amplia gama de mini y midi excavadoras para el sector de la construcción, incluidas soluciones eléctricas. A lo largo de una historia que abarca más de dos siglos, CNH Industrial siempre ha sido pionera en sus sectores y continúa innovando con pasión e impulsando la eficiencia y el éxito de los clientes. Como una empresa global, los más de 37.000 empleados de CNH Industrial forman parte de un lugar de trabajo diverso e inclusivo, enfocado en capacitar a los clientes para crecer y construir un mundo mejor.