https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Piloto canadiense despedido dice que tiene pruebas «directas» de lesiones relacionadas con las vacunas COVID que ocurren entre compañeros

 Fuente: Trikooba.blog

Un ejemplo es un piloto que tomó las «vacunas bajo coerción para mantener su trabajo» y ahora «es una persona desafortunada con eventos adversos, donde un evento cardíaco podría hacer que ya no vuelva a volar».

Un ex capitán de entrenamiento de WestJet despedido por negarse a cumplir con el mandato de vacuna COVID de la aerolínea dijo que las lesiones por pinchazos entre los pilotos activos en Canadá están sucediendo «definitivamente».

«Tengo pruebas anecdóticas directas», dijo Rob Simpson, un ex capitán de entrenamiento de Boeing 737 con WestJet, a LifeSiteNews.

Simpson es el portavoz de Cause for Action, Justice For WestJetters, un grupo de 140 ex empleados de WestJet que demandan a la aerolínea y al gobierno federal canadiense por los mandatos de vacunación contra el COVID.

Le dijo a LifeSiteNews que cuando se trata de reacciones adversas de las vacunas COVID en los pilotos, puede decir con certeza que está sucediendo.

Simpson dijo que un piloto que conoce que tomó las vacunas bajo amenaza de pérdida de empleo, pero que no quería las inyecciones, ahora está teniendo problemas.

«Hay un hombre que no nombraré que está muy preocupado por la salud de su corazón mientras está trabajando», dijo Simpson.

«Está preocupado por la salud de su corazón después de las inyecciones. Esa es una situación en la que el piloto activo está completamente lisiado por el miedo a represalias y perder su carrera (en caso de que hable)».

Simpson señaló que el piloto tomó los «disparos bajo coerción para mantener su trabajo», pero ahora «es la persona desafortunada con eventos adversos, donde un evento cardíaco podría hacer que ya no vuele».

En cuanto a Simpson, después de pasar 11 años con WestJet, fue despedido por no cumplir con el mandato de la aerolínea.

Dijo que estaba tratando de hacer todo lo posible para mantener» su estado médico privado antes de ser despedido.

Otros como Simpson se han pronunciado en contra del conocimiento de primera mano de las lesiones relacionadas con vacunas COVID entre los pilotos.

El Dr. Peter McCullough, un cardiólogo de renombre mundial, testificó en abril que el 30% de los pilotos pueden no ser aptos para volar debido a lesiones por la vacuna COVID.

Un piloto de American Airlines en un video de un hospital dijo que fue la vacuna COVID de su empleador lo que lo causó un ataque al corazón después de pilotar un vuelo el 9 de abril.

La posición del grupo Cause for Action, Justice For WestJetters contra los mandatos de vacunas contra el COVID colocados en el sector de la aviación por el gobierno federal canadiense del primer ministro Justin Trudeau y WestJet, se anunció por primera vez a principios de mes.

El grupo dijo que el gobierno de Trudeau colaboró «con aerolíneas y otras partes interesadas corporativas» para implementar «mandatos punitivos y divisivos de vacunación contra el COVID, creando una sociedad de dos niveles avivada por el miedo, la división y la ira».

El grupo dice que debido a la evidencia emergente sobre los efectos negativos de los pinchazos de COVID, está «muy claro que una gran cantidad de información científica nunca se comunicó al público».

«El daño del mandato de la vacuna contra el covid es irrefutable. Somos su familia, amigos y vecinos, y hemos experimentado un sufrimiento significativo. La pérdida de empleo y relaciones, mientras que nuestros derechos son pisoteados y dejados de lado, es una realidad que la sociedad ya no puede ignorar. Al reconocer estas duras realidades, estamos emprendiendo acciones legales contra el Gobierno de Canadá y WestJet Airlines», dijo el grupo.

Tanto WestJet como Air Canada el otoño pasado ordenaron que todos los empleados fueran vacunados. Esto resultó en que cientos de personas perdieran sus empleos.

Algunos pilotos que perdieron su trabajo el año pasado contaron sus historias a LifeSiteNews y explicaron que comenzaron a defenderse a través de la creación del grupo «Free to Fly».

El objetivo del grupo es «buscar alivio para los empleados de WestJet y dejar las cosas claras para garantizar que estos mandatos nunca regresen, beneficiando a todos los canadienses».

En octubre de 2021, Trudeau anunció mandatos de vacunación contra el COVID-19 sin precedentes para todos los trabajadores federales y aquellos en el sector del transporte y dijo que los no pinchados ya no podrán viajar por aire, barco o tren, tanto a nivel nacional como internacional.

Trudeau «suspendió» los mandatos de la vacuna de viaje COVID el 20 de junio. Sin embargo, aquellos sin los pinchazos aún deben ponerse en cuarentena durante dos semanas al regresar a casa.



tierrapura