https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

"No estoy haciendo las mismas cosas hoy que hace unos años. No solo porque los mercados cambian. Nosotros también cambiamos"

 Todo cambia. Por eso, "no estoy haciendo las mismas cosas hoy que hace unos años. No solo porque los mercados cambian, sino porque nosotros también cambiamos. Y espero no estar haciendo las cosas de hoy dentro de muchos años. “Cualquier año en el que no destruyas una de tus ideas más queridas es probablemente un año desperdiciado”. —Charlie Munger.

Por su parte, Tiho Brkan@TihoBrkan destaca que "no puedes simplemente confiar en lo que aprendiste en la escuela secundaria y la universidad para avanzar en la vida. “Lo único que puedes aprender de un profesor de escuela de negocios es cómo convertirte en profesor de escuela de negocios”. —Nassim Taleb. Sea una máquina de aprendizaje y practique el aprendizaje permanente. Lea acerca de las ideas más importantes de las ciencias clave, no sea tan especialista. El aprendizaje no se detiene después de la escuela o la universidad. Quien enseña, aprende dos veces. Los que cada noche se van a la cama más sabios componen el conocimiento.

Uno no debe simplemente apoyarse en la especialización y el conocimiento específico para tomar las decisiones correctas en otras áreas de la vida. Preste atención a la ley del Martillo de Maslow.

"Las tres megatendencias que han ayudado a las empresas a generar enormes ganancias en los últimos 30 años, a saber, la tendencia de las tasas de interés nominales a largo plazo, la tendencia de las tasas de impuestos corporativos y la globalización, se están revirtiendo simultáneamente".

Jesse Felder@jessefelder

Señala A Simple Life@position_trader: A todos nos gusta recordar el pasado, los tiempos más simples. Cuando la vida era mas lenta, cuando tenia mas sentido. Pero los tiempos no cambiaron. Lo hicimos.

twitter.com/moisesssromero @MoisesssRomero

Moisés Romero-lacartadelabolsa