https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Martin Castro asume como Head para la Región Sur en Whirlpool Latin America

Whirlpool designa a Martin Castro como nuevo Business Director para la Región Sur en Whirlpool Latin America. Desde su nueva posición, el ejecutivo estará a cargo de la estrategia del negocio y la marca en Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y  Chile, y reportará directamente a João Carlos Brega, quién continúa como Presidente de Whirlpool Latinoamérica .

Anteriormente, Martin trabajó liderando áreas comerciales, de marketing y producto en grandes compañías como Reckitt, Philips, Abbott y Kimberly-Clark, teniendo a su cargo negocios de consumo masivo, tecnología y salud para Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile.

Martin Castro es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad del CEMA y cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de nuevos negocios.

”Estoy orgulloso de sumarme al equipo de Whirlpool en un momento histórico para la compañía, que se proyecta con grandes  desafíos, marcados por la inminente inauguración de la nueva planta en Pilar. Es un honor tener la oportunidad de aportar mi experiencia y visión de negocio en esta empresa, que lleva más de 30 años apostando al desarrollo y la producción local”,  afirma Martin. 


ACERCA DE LA CORPORACIÓN WHIRLPOOL


Whirlpool Corporation (NYSE: WHR) tiene el compromiso de ser la mejor empresa global de cocina y lavado, en la búsqueda constante de mejorar la vida en el hogar. En un mundo cada vez más digital, la empresa está impulsando una innovación decidida para satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores a través de su cartera de marcas icónicas, que incluye Whirlpool, KitchenAid, Eslabón de Lujo, Maytag, Consul, Brastemp, Amana, Bauknecht, JennAir, Indesit y Yummly. En 2021, la compañía reportó aproximadamente u$s22 mil millones en ventas anuales, 69.000 empleados y 54 centros de manufactura e investigación tecnológica. Puede encontrar información adicional sobre la empresa en WhirlpoolCorp.com.