https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Avaya Media Processing Core es Reconocido como el “Producto más Innovador de 2022”



Solución en la nube que utiliza una tecnología de integración de inteligencia artificial (IA) única patentada para acelerar exponencialmente la innovación en la entrega de experiencias múltiples.

Avaya Media Processing Core (MPC) recibió el premio al "Producto más Innovador" 2022 de UC Today cuyo jurado estuvo conformado por un grupo selecto de los mejores analistas de la industria, quienes calificaron las soluciones bajo criterios como capacidad para innovar, impacto en su nicho y en cada uno de sus clientes actuales y potenciales entre otros factores.

Este nuevo servicio nativo de la nube está diseñado para potenciar la próxima generación de aplicaciones de comunicaciones. Se encuentra en el corazón de la arquitectura “Core + Four” de Avaya OneCloud™. Su diseño multi-inquilino y multi-aplicación elimina la complejidad asociada con el desarrollo, alojamiento, control y escalado de servicios multimedia complejos en tiempo real. Asimismo, ofrece lo mejor de la seguridad y la simplicidad; la calidad y la escalabilidad, así como la flexibilidad y la coherencia para acelerar la innovación de experiencias múltiples.

Por definición, toda innovación requiere un desafío u obstáculo que debe ser superado por lo que no se puede escatimar en la relevancia del procesamiento de medios de contacto en el mundo actual. Esta innovación de Avaya, resuelve un desafío comercial clave que consiste en la manera de agregar servicios de inteligencia artificial (IA) a la combinación de medios de voz, video y chat.

Avaya MPC redefine por completo cómo se procesan los medios de contacto. Mueve el procesamiento de video desde el borde de la red a la nube, utilizando unidades de control principal -MCUs- (un circuito integrado -IC- semiconductor inteligente que consiste en una unidad de procesador, módulos de memoria, interfaces de comunicación y periféricos), basados en la nube para decodificar, crear y volver a codificar el video para cada punto final conectado. Este nuevo enfoque tiene muchas ventajas, pero el beneficio principal es una aceleración espectacular de la integración de IA en los flujos de trabajo empresariales. Un excelente ejemplo de esto es la función de eliminación de ruido con IA entregada a los terminales de comunicaciones unificadas de Avaya.

A menudo Avaya habla acerca del "cliente de todo" actual, concepto creado por Gartner para representar el desafío de servir a los consumidores que parecen querer todo con muchos deseos aparentemente en conflicto, como querer estar conectado, pero también estar solo; ser tratado por igual pero atendido de manera única; disfrutar de experiencias con todas las funciones, pero también sin esfuerzo, y que estas experiencias sean consistentes y esperadas, pero también sorprendan con lo inesperado. Mucho se ha discutido sobre este concepto en términos de consumidores finales.

Los deseos y necesidades de los clientes comerciales de hoy tienen similitudes con este concepto en el sentido de que las experiencias que requieren a menudo implican claras compensaciones, especialmente cuando se trata de arquitectura de comunicaciones. Los conceptos de Simplicidad y Seguridad llevan tiempo enfrentados al igual que Calidad y Escalabilidad, y Flexibilidad y Consistencia. Aquí es donde Avaya Media Processing Core representa varios "avances" tecnológicos significativos.

Avaya Media Processing Core está listo ahora para optimizar las comunicaciones de las empresas. Estos son algunos de los resultados que puede ofrecer:

·         Aumentar la agilidad: crea nuevos flujos de trabajo impulsados por IA en horas y brinda innovación continua de manera transparente.

·         Mejora las experiencias de los empleados y los clientes: brinda coherencia entre los puntos de contacto y las modalidades.

·         Permite ser más ecológico: ayuda a reducir el consumo de energía.

·         Mayor eficiencia: ya que usa menos ancho de banda y simplifica la integración de IA y la implementación de aplicaciones.

·         Reduce el riesgo de las empresas: ya que es una plataforma que ofrece un tiempo de actividad, escala, cumplimiento y seguridad inigualables.

* Autor: Steve Brock, Líder de Marketing, Avaya OneCloud