https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Llega Expo Real Estate: el 12° Congreso de desarrollos e inversiones inmobiliarias

 El 17 y 18 de agosto llega al  hotel Hilton de Buenos Aires, una nueva Expo Real Estate donde se presentarán las principales empresas proveedoras del sector exponiendo sus productos y servicios a desarrolladores, compradores, inversores y a los principales players del sector. Además, se exhibirán desarrollos inmobiliarios internacionales que por única vez en el año estarán a su disposición en un sólo lugar.


Expo Real Estate es el punto de encuentro donde se reúnen los principales referentes del mercado para brindar la visión estratégica, las tendencias e innovaciones del Real Estate local, nacional, regional y mundial. Es la exposición líder en latinoamérica y Estados Unidos, dedicada a incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias en un marco de networking, que reúne a todos los actores del sector inmobiliario.

El Congreso de desarrollos e inversiones inmobiliarias se desarrolla en paralelo a la expo. Es único en su temática en toda la región y es un ámbito exclusivo donde participan prestigiosos speakers de la industria inmobiliaria, especialistas en los distintos segmentos del Real State que analizarán y profundizarán sobre las problemáticas, desafíos y proyectos del sector. En un auditorio de más de 1.000 ubicaciones, tendrán lugar 50 speakers para dar su visión como protagonistas del mercado.

Además, se contará con la presencia de reconocidos desarrolladores internacionales. Tal es el caso de los   desarrolladores de Miami Ugo Colombo, del CMC Group, y Valerio Morabito, de Morabito Properties de Miami, que presentará su nuevo proyecto en desarrollo Onda, en Bay Harbor Islands en Miami; y de Turnberry Development en sociedad con Carlos Rosso que estarán lanzando One Park Tower, residencias de lujo en North Miami de cara a la proyección y crecimiento de inversiones provenientes de países como Argentina.


Con más de 50 workshops de la mano de las empresas más importantes del país, la expo permite el encuentro entre los visitantes: inversionistas, operadores inmobiliarios, profesionales del sector y empresarios, y los expositores: desarrolladores, constructoras, inmobiliarias, cámaras e instituciones del sector, entre otros.

Para más información o para inscribirse, ingresar en https://www.exporealestate.com.ar/