https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

El Banco Nación incorpora al personal del Banco Supervielle de las sucursales de San Luis

 

A partir de un convenio firmado entre el Banco de la Nación Argentina que preside Silvina Batakis y la Asociación Bancaria, los trabajadores de las sucursales del Banco Supervielle de la provincia de San Luis se incorporan a la planta permanente del BNA.


De ese modo, la entidad se convirtió en agente financiero de esa provincia desde el 2 mayo último, y a partir del próximo 16 de agosto, las trabajadoras y trabajadores que optaron por efectivizar la cesión de su contrato de trabajo serán considerados empleados en relación de dependencia del Banco Nación.  


La firma del convenio se realizó hoy en la Casa Central del BNA, entre la presidenta de la entidad, el subgerente general del Banco Supervielle, Silvio Margaría, y el titular de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo. 


Durante este proceso, el Banco Nación va a estar a la altura porque conozco el recurso humano y el personal con el que contamos en la Institución”, destacó, Silvina Batakis. Y agregó que “las organizaciones las hacen las personas y que son su principal y su mejor activo, tanto en el sector público como en el privado”.  



Por su parte, Palazzo, calificó de “vital importancia” la presencia de Silvina Batakis en la firma de este acuerdo y remarcó el hecho de que “su primer acto oficial como presidenta de este banco tenga como objetivo garantizarle el trabajo y los derechos de los trabajadores”.


Del acto participaron la Gerenta General del Banco Nación, María Barros; el Subgerente General Principal de Negocios, Gastón Álvarez; el subgerente general de Relaciones Laborales, Alejandro Gariglio, y el subgerente de Banca Personas, Martín Rayib.


Información adicional 

El Banco Nación se convirtió en agente financiero de San Luis, en mayo de este año. El pasado 25 de julio, comenzó el operativo de entrega de tarjetas de débito y crédito al personal de San Luis y el 31 de agosto comenzarán a cobrar sus haberes a través del Nación más de 33.000 trabajadores y trabajadoras de esa Provincia.