https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La Vicepresidenta se reúne con diputados y senadores del oficialismo

 Cristina Fernández de Kirchner encabeza un encuentro con los bloques del Frente de Todos de ambas cámaras del Congreso. La reunión se lleva a cabo desde pasadas las 17 en el Salón Azul del Senado.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner mantiene esta tarde en la Cámara alta una reunión con senadores y diputados que integran los bloques del Frente de Todos en el Congreso de la Nación, del que participan los jefes de bancada y la mayoría de sus integrantes.

El encuentro comenzó pasadas las 17.30, cuando la Presidenta del Senado ingresó al Salón Azul del Congreso, en el que ya estaban sentados esperándola más de un centenar de legisladores.

Poco antes de las 17 fueron ingresando al lugar los legisladores, encabezados por sus jefes de bancada: el diputado Germán Martínez y los senadores José Mayans y Anabel Fernández Sagasti.

Una de las primeras en ingresar fue la Presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, quien, al igual que el resto de los invitados al encuentro, debió dejar su celular en la puerta del Salón Azul.



telam