https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Holcim designó a Gerardo Kemnitz como Director de Operaciones en Argentina

 

Holcim, líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, anuncia la designación de Gerardo Kemnitz como nuevo Director de Operaciones. Liderará las operaciones del país, teniendo a su cargo las plantas de Córdoba, Jujuy, Mendoza y Buenos Aires, junto con el equipo de especialistas técnicos corporativos.

 

En 1988, Kemnitz ingresó a Holcim en Argentina donde se desempeñó durante 20 años en las áreas de Mantenimiento en diferentes plantas. Gracias a un gran desarrollo interno, posteriormente trabajó durante dos años en una asignación como asesor de H&S (Salud y Seguridad) para América, Europa y Asia. En 2014 y durante 5 años, se desempeñó dentro de Holcim en México como Director de la planta de Tecomán, siendo su anterior posición antes de regresar a nuestro país y ser Gerente de Planta Malagueño, anterior posición antes de esta designación.

 

“Estoy muy contento de asumir esta nueva posición que representa una enorme responsabilidad y un gran desafío, contribuir directamente a la construcción de ciudades sustentables, desempeñando nuestro papel para acelerar la construcción circular y con bajas emisiones de carbonos”, afirmó Kemnitz.

 

 

 

Acerca de Holcim en Argentina

Pertenece al Grupo Holcim, líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción. Con más de 90 años de trayectoria en Argentina, Holcim emplea a más de 1.000 colaboradores y posee una amplia cobertura del territorio nacional. Cuenta con cuatro plantas de cemento ubicadas en las provincias de Córdoba, Mendoza, Jujuy, y Buenos Aires. Asimismo, cuenta con plantas fijas y móviles de hormigón elaborado; una planta de agregados pétreos y otra de coprocesamiento de residuos industriales llamada Geocycle. Disensa es el nombre de la red de corralones de la empresa que cuenta con más de 400 puntos de venta distribuidos en todo el país. A su vez, cuenta con Fundación Holcim Argentina que lleva más de 35 años de trayectoria en el país, a través de la cual la compañía capitaliza la inversión social. Puede encontrar más información en www.holcim.com.ar