https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

FPT Industrial participará de Oil & Gas Patagonia junto a Euro Torque

 Eurotorque, concesionario oficial de FPT Industrial en Argentina, participará del mayor evento regional sobre la industria de los hidrocarburos, que se realizará del 10 al 12 de agosto en la ciudad de Neuquén.

FPT Industrial y su distribuidor Eurotorque, estarán presentes en la tradicional exposición patagónica, organizada por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) y la empresa Messe Frankfurt Argentina.

La feria Oil & Gas Patagonia se realiza cada dos años en el sur argentino y en esta ocasión, FPT participará como empresa referente del gas, en la provincia de Neuquén, una de las cuencas productivas más importantes en Argentina.

“Este será un año diferente, siendo una edición histórica, no sólo por los actores del sector que retomarán contacto con las principales operadoras y proveedores, sino además por la importancia que tiene la feria para la región” sostuvo Marco Rangel, presidente de FPT Industrial para América Latina y añadió “Por la cantidad de plazas vendidas y el interés del sector, creemos que el público superará a sus ediciones anteriores, lo que significa una muy buena oportunidad para mostrar nuestros productos a un público muy especial”.

En la última edición se recibió a más de 150 expositores y a unos 8.000 visitantes. Para este año, ya son más de 180 las empresas anotadas para formar parte de la feria.

“Esta feria representa una gran oportunidad para mostrar la variedad de modelos, familia de motores, potencias y aplicaciones que ofrece FPT en tecnología y rendimiento, como también el servicio de post venta que ofrecemos a los clientes para una mayor seguridad y asesoramiento”, sostuvo Gustavo Da Cruz, Socio-Gerente del concesionario Eurotorque.



Los motores NEF y Cursor, protagonistas en AOG Patagonia 2022

Eurotorque expondrá en esta ocasión la gama de motores NEF y Cursor. 
Los motores NEF, ofrecen las mejores prestaciones de potencia y par, eficiencia de combustible y fiabilidad de su categoría. Además,  con una configuración de 4 (N45) y 6 (N67) cilindros, con diseño estructural y no estructural y con inyección Common Rail de última generación. El turbocompresor y el hardware re-diseñado, generan bajo consumo de combustible.

Por su parte, también estará presente la serie Cursor (con los modelos 13 y 16) diseñada para todoterreno, que garantiza bajos costes de explotación y máxima productividad. Asimismo, su arquitectura sin EGR para aplicaciones pesadas cuenta con un turbo de doble etapa que brinda un rendimiento óptimo y eficiente. 


Acerca de FPT Industrial 
FPT Industrial es una marca del Grupo Iveco dedicada al diseño, producción y venta de trenes de potencia para vehículos de carretera y todoterreno, así como aplicaciones marinas y de generación de energía. La empresa emplea a más de 8.000 personas en todo el mundo, en diez plantas de fabricación y siete Centros R&D. La red de ventas de FPT Industrial consta de 73 concesionarios y unos 800 centros de servicio en casi 100 países. Una amplia oferta de productos, que incluye seis gamas de motores desde 42 hp hasta 1.006 hp, transmisiones con un par máximo de 200 Nm hasta 500 Nm, ejes delanteros y traseros de 2 a 32 toneladas de peso bruto por eje. FPT Industrial ofrece la gama más completa de motores de gas natural del mercado para aplicaciones industriales, con potencias que van de 50 a 460 HP. Esta amplia oferta y un fuerte enfoque en las actividades de R&D hacen de FPT Industrial un líder mundial en trenes de potencia industriales. Para más información, vaya www.fptindustrial.com.