https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CNH Industrial participó como Sponsor del IDEA Agroindustria 2022

 
La compañía global fue auspiciante del principal encuentro empresario de la región centro del país. 
 
CNH Industrial, empresa líder en el desarrollo y comercialización de maquinaria agrícola y de construcción, participó como Sponsor de la Experiencia IDEA Agroindustria 2022, el encuentro que reúne desde hace 57 años a los dirigentes de los sectores más relevantes del ámbito nacional e internacional en la ciudad de Rosario, Santa Fe. 

El evento es un espacio plural donde los diferentes actores conversan sobre la agroindustria para continuar impulsando la transformación del sector. En esta edición, los disertantes abordaron temáticas como el futuro de la globalización y el impacto de la geopolítica en las cadenas globales de suministro y los precios de los commodities. Además, contó con la mirada de exponentes de las economías regionales en expansión y se presentaron las últimas innovaciones aplicadas a la producción agroindustrial.

Con el objetivo de analizar e intercambiar miradas sobre el trabajo y la visión a futuro del sector productivo más importante de la economía argentina, Sergio Vera y Tomas Liceda Rosasco, los directivos comerciales de Case IH y New Holland Agriculture para Argentina, estuvieron presentes en el coloquio empresarial. 

“Es un orgullo ser partícipes de este tipo de eventos que buscan proyectar y potencializar la agroindustria en Argentina. Es un momento de encuentro con todos los actores que intervienen en el mercado agroindustrial. Nosotros como CNH Industrial creemos en el potencial del valor agregado del país, y una muestra de ello es nuestra planta industrial ubicada en Ferreyra, Córdoba, donde producimos equipos altamente tecnológicos, como las cosechadoras Axial-Flow Serie 250 Automation o los potentes tractores T7, además de soluciones como la Central de Inteligencia o AFS Connect Center, herramientas que fomentan y llevan la digitalización al campo argentino”, señaló Marcus Cheistwer, Presidente de CNH Industrial Argentina.

Sobre IDEA 

El Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina es voz activa de un empresariado comprometido por el desarrollo económico, social e institucional de la Argentina. Es una organización enfocada en el hacer, generando espacios de debate y pensamiento multisectorial que aporta valor, ideas y acuerdos sobre los grandes temas que involucran el desarrollo sostenible de nuestro país. Hoy, IDEA representa a más de 500 empresas de todos los sectores y tamaños, desde multinacionales hasta Pymes. En su conjunto producen el 50% del PBI y del empleo privado a nivel nacional.