https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Alibaba, Nio, JD saltan más del 3 %: Sesión matutina suspendida por aleta de tifón para el Hang Seng

 Después de ser suspendido el jueves por la mañana debido a una alerta de tifón, el índice de referencia Hang Seng de Hong Kong subió un 1,22% en las operaciones de la tarde, siguiendo el ejemplo de Wall Street cuando los inversores centraron su atención en el inicio del Simposio Económico de Jackson Hole.

Las acciones de Alibaba, JD.com, Nio y Baidu subieron más de un 3,5% en las operaciones de la tarde. Este antiguo comerciante de fondos de cobertura está ayudando a los comerciantes a obtener un ingreso adicional Chris Capre es el verdadero negocio. Con su estrategia de comercio de opciones simple, está ayudando a miles de comerciantes compartiendo sus señales comerciales en tiempo real.

El Banco de Corea elevó su tipo de interés en 25 puntos básicos hasta el 2,5 %, lo que estuvo en línea con las expectativas. Sin embargo, todos los ojos estarán puestos en el discurso sobre perspectivas económicas del presidente de la Fed, Jerome Powell, en Jackson Hole el viernes.

StockMovement
Alibaba Group Holding Ltd.4.12%
JD.com Inc4.78%
Baidu Inc4.93%
Tencent Holdings Ltd.      1.61%
Meituan 3.35%
Nio Inc 3.83%
XPeng Inc0.89%
Li Auto Inc 0.53%

Noticias macro:

El regulador de divisas de China llamó a muchos bancos el miércoles para advertirles que no vendieran agresivamente el yuan, lo que refleja la incomodidad oficial con la reciente debilidad de la moneda, informó Reuters citando fuentes. El yuan alcanzó un mínimo de dos años en 6,8704 el miércoles y se ha depreciado cerca del 1,8% en agosto hasta el momento.

China está preparando una serie de medidas para estabilizar el crecimiento con su Consejo de Estado preparando un paquete de políticas de 19 puntos que mantendrá las operaciones económicas dentro de un rango razonable, informó Bloomberg, citando a la emisora ​​​​estatal CCTV. El paquete consiste en una cuota de más de 300.000 millones de yuanes (43.700 millones de dólares) para herramientas financieras de política y desarrollo, dijo.

Fuente: Benzinga