https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

AGOSTO LLEGA CON NUEVAS OFERTAS DE FINANCIACIÓN Y UN LANZAMIENTO EN MICROMOVILIDAD

 


 

Para este mes, una amplia gama de ofertas de financiación en los vehículos de fabricación nacional, beneficios y novedades en Renault Care Service y ofertas especiales de Plan Rombo.

 

Renault acerca este mes un abanico de nuevas ofertas para la compra de vehículos 0KM de fabricación nacional:

Alaskan contará con una financiación de hasta $1.000.000 en 12 meses a tasa 0% y una bonificación especial de hasta $250.000. Kangoo este mes tiene una financiación especial de hasta el 50% del valor del vehículo a tasa 22.9% en 18 meses para las versiones furgón y pasajero.  Logan, Sandero y Stepway contarán con una financiación de hasta $1.000.000 en 30 meses con cuotas fijas de $52.000.

 

En lo que refiere a clientes del plan de ahorro de Renault - Plan Rombo- continuará ofreciendo en agosto con el plan de suscripción para Stepway, Logan, Kangoo y Sandero con adjudicación asegurada en la cuota 6, 9 y 12 (con cupos limitados) y financiación del 100% del valor del vehículo en 120 cuotas. Estos planes permiten a cada cliente programar con anticipación la adjudicación de su nuevo vehículo -o el recambio del actual- con tan sólo el aporte del 20% del valor del auto al momento de la adjudicación en las cuotas mencionadas. 

También, para los modelos Alaskan, Duster y Oroch, Plan Rombo ofrece un plan de 120 cuotas con financiación del 100% del valor del vehículo, sin necesidad de abonar una cuota extraordinaria al momento de la adjudicación. 

Como novedad, la suscripción a planes de ahorro de Renault ahora también se puede realizar de forma 100% digital en www.planrombo.com.ar/suscribite-online.

 

Renault Care Service, la red de servicios de Renault, presenta el nuevo Monopatín “New Emblem” de Renault que estará disponible a partir del 15 de agosto en toda la red oficial de concesionarios Renault o a través de la tienda online de Renault. Adicionalmente, continuará ofreciendo en el mes de agosto el cambio de aceite y filtro a todo el parque (*) disponible a precios desde $4.685. Para acceder a esta oferta, deberán dirigirse a la red oficial de concesionarios de Renault Argentina – o bien a través de la Tienda oficial de la postventa de Renault en Mercado Libre-. Más información ingresando en www.renault.com.ar sección Promociones.

(*) clio ii con motor 1.2 16v d4f; clio ii, kangoo, megane i, duster-oroch, logan, sandero, fluence-megane iii con motor 1.6 16v k4m, logan sandero con motor 1.6 8v k7m; duster-oroch, captur, con motor 2.0 16v f4r; fluence-megane iii, captur, koleos i y ii con motor 2.0 16v m4r; captur, logan sandero, kangoo ph2 con motor 1.6 16v h4m; kangoo ph1 con motor 1.6 8v k9k; kwid con motor 1.0 12v b4d; master 2.5 16v g9u.

 

 

ACERCA DE RENAULT GROUP

 

Renault Group está a la vanguardia de una movilidad que se reinventa. Fortalecido por su alianza con Nissan y Mitsubishi Motors, y su experiencia única en electrificación, Renault Group comprende 4 marcas complementarias: Renault, Dacia, Alpine y Mobilize, que ofrecen soluciones de movilidad sostenibles e innovadoras a sus clientes. Establecido en más de 130 países, el Grupo ha vendido 2,7 millones de vehículos en 2021. Emplea a cerca de 111.000 personas que día a día encarnan su Propósito, para que la movilidad acerque a las personas. Persiguiendo desafíos tanto en la calle como en la competición, Renault Group está comprometido con una transformación ambiciosa que generará valor. Ésta se centra en el desarrollo de nuevas tecnologías y servicios, y una nueva gama de vehículos aún más competitivos, equilibrados y electrificados. En línea con los desafíos ambientales, la ambición del Grupo es lograr la neutralidad de carbono en Europa para 2040. https://www.renaultgroup.com/en   

 

ACERCA DE RENAULT ARGENTINA

 

Renault en Argentina está presente desde 1959 cuando se asoció con IKA (Industrias Kaiser Argentina) que había construido, 4 años antes, su fábrica de automotores en Córdoba. Desde ese momento a la actualidad, Fábrica Santa Isabel lleva fabricados más de 3.200.000 vehículos de 34 modelos diferentes, muchos de los cuales pasaron a ser verdaderos íconos de la industria automotriz. En Renault afrontan permanentemente nuevos retos y desafíos, no solo en el ámbito económico, sino también en lo social y ambiental. En este sentido, uno de sus principales objetivos es asegurar el compromiso con la movilidad sostenible y convertir a la organización en uno de los actores principales e innovadores del progreso social.