https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

VISA y Santander lanzan una promoción para viajar a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™

 

Logotipo

Descripción generada automáticamente
 


 

  • Los clientes de Santander podrán sumar chances con los consumos que realicen con las Tarjetas Santander VISA Crédito y Débito y ganar un viaje para dos personas, que les permita vivir la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™, gracias a Visa.

 

  • También se puede participar refiriendo nuevos clientes, por cada invitado que abra su cuenta en Santander, se suman chances para ganar el sorteo.

 

  • El premio incluye pasajes aéreos, traslados, estadía de cuatro noches en un hotel cinco estrellas y las entradas para participar de dos partidos de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™, cortesía de Visa. Son en total 10 paquetes para 2 personas cada uno. La promoción está vigente hasta el 31 de octubre inclusive.

 

VISA y Santander lanzaron la campaña “Catar 2022™ sin sacrificios”, que permitirá a los ganadores y a sus acompañantes vivir una experiencia inolvidable en la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™, gracias a Visa.

 

Los clientes de Santander podrán sumar chances con los consumos que realicen con las Tarjetas Santander VISA Crédito y Débito y ganar un viaje para dos personas, que les permita vivir la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™.

 

El premio incluye pasajes aéreos, traslados, estadía de cuatro noches en un hotel cinco estrellas y las entradas para participar de dos partidos de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™. Son en total 10 paquetes para 2 personas cada uno.

 

Por cada $3000 que usen con su Tarjeta Santander VISA Crédito y por cada $4000 con la Tarjeta Santander VISA Débito se suma 1 chance para participar del sorteo.

 

Para participar, también se puede referir a amigos para que abran una cuenta en Santander. Por cada referido que abra su cuenta en Santander, el cliente suma 10 chances para ganar

Desde el Online Banking o la App de Santander Argentina, se podrá seguir las chances actualizadas para la edición vigente del sorteo en SuperClub+.

 

Gabriela Balestrieri, gerenta de Marketing de Santander Argentina, afirmó que “esta campaña simboliza nuestra misión como empresa, cuando decimos que queremos ayudar a nuestros clientes hablamos de apoyarlos para cumplir sus proyectos, poniéndolos en el centro de todo, brindándoles productos que le hagan la vida más fácil, como también ofreciéndoles la posibilidad de presenciar uno de los eventos deportivos más importantes del planeta y del año, como es el Mundial de la FIFA Catar 2022™”, cortesía de Visa.

 

Por su parte, Silvana Antoniazzi, directora Sr de Marketing de VISA Argentina, comentó que están “felices de anunciar juntos -Visa y Santander- esta promoción que cumplirá el sueño de poder ir a Catar 2022™ y alentar a Argentina. Este tipo de acciones tienen mucho que ver con nuestra misión de ser la red que trabaja para todos en todos lados”. 

Para conocer más sobre la promoción y ver las bases y condiciones, ingresar a https://www.santander.com.ar/banco/online/landings/catar-2022 

 

Acerca de VISA

Visa (NYSE: V) es líder mundial en pagos digitales, facilitando transacciones de pago entre consumidores, comercios, instituciones financieras y entidades gubernamentales en más de 200 países y territorios. Nuestra misión es conectar al mundo con la red de pagos más innovadora, conveniente, confiable y segura, para ayudar a que individuos, comercios y economías puedan prosperar. Creemos que las economías inclusivas impulsan a todos, en todas partes y vemos el acceso como fundamental para el futuro del movimiento de dinero. Obtenga más información en Visa.com.

 

Acerca de Santander en Argentina

Santander Argentina es la primera entidad privada del sistema financiero argentino por volumen de depósitos. Cuenta con 400 sucursales tradicionales, 8 sucursales de integración social, 3 oficinas digitales, 3 Work Cafés y más de 4 millones de clientes (entre ellos 2,2 millones de clientes digitales, más de 320 mil MiPyMEs y 1.300 empresas corporativas). Cuenta con un equipo de más de 8.000 empleados y tiene presencia en 22 provincias y en la Ciudad de Buenos Aires. Santander Argentina desarrolla asimismo un amplio programa de banca responsable, que focalizado en la educación superior mantiene más de 90 convenios de colaboración con universidades públicas y privadas argentinas.