https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

TELECOM - NEWSLETTER JULIO 2022

 


DESTACADO DEL MES

Talento digital: 120 ingresos por mes

Para seguir potenciando la evolución de nuestro negocio digital basado en soluciones de IOT, Fintech, entretenimiento y Smart Home, entre otros, continuamos buscando perfiles digitales que compartan nuestra filosofía y se incorporen a nuestro equipo.
 
En lo que resta del año, prevemos el ingreso de 120 perfiles digitales por mes, quienes se sumarán a los 300 que comenzaron a trabajar en Telecom durante la primera mitad del año.

Con esta proyección, en los últimos dos años habrán ingresado cerca de 2.000 talentos digitales a la compañía.
CONOCÉ MÁS HACIENDO CLIC AQUÍ

Reporte integrado 2021: un compromiso ESG que se afianza cada año.

Presentamos el Reporte Integrado 2021, un documento que contiene el desempeño económico y financiero de la compañía junto con los avances de la estrategia de sustentabilidad y los compromisos para las dimensiones ESG (ambiental, social y de gobierno corporativo, por sus siglas en inglés) bajo lineamientos y estándares internacionales. Así, profundizamos nuestro compromiso con la transparencia y el desarrollo sostenible.
CONOCÉ MÁS HACIENDO CLIC AQUÍ

Telecom Argentina evolucionó su programa institucional de formación y actualización para periodistas, medios y estudiantes: Redacciones5G

Anunciamos la evolución de nuestro programa de formación y actualización para periodistas, medios y profesionales de comunicación Redacciones5G. La propuesta incorpora nuevos contenidos en un renovado sitio web, enmarcados en secciones interactivas dedicadas a la actualización constante. Mojo Academy, Noticias, Audioteca y Biblioteca Digital, son algunas de las secciones que brindan, de manera gratuita, la posibilidad de acceder a contenidos claves para que protagonistas de la industria de los medios y la comunicación, conozcan los últimos detalles de la innovación en las noticias.
 
Visitá nuestras redes @redacciones5g en:

  Twitter
  
Instagram
CONOCÉ MÁS HACIENDO CLIC AQUÍ
ÚLTIMAS NOVEDADES

Capacitaciones en Ministerios Públicos Fiscales
 
Seguimos potenciando la evolución digital de la sociedad y sus distintos actores. Estamos recorriendo el país presentando el nuevo Protocolo de Información de la compañía desarrollado para agilizar la gestión de pedidos de información generados por los Ministerios Públicos en el marco de requerimientos penales.
En coordinación con los Gobiernos locales, hemos realizado capacitaciones en las provincias de Santa Fe, Salta, Jujuy y Chaco acompañándolos en su transformación digital.

 

Nuevo ciclo de talleres sobre tecnología y creatividad en Casa
 
En julio comienza un nuevo ciclo de actividades, gratuitas y virtuales, del programa “Nuestro Lugar”, para chicos, chicas y adolescentes de 9 a 15 años, con una variedad de temáticas ideales para explorar la creatividad y descubrir las posibilidades del mundo digital.
CONOCÉ MÁS HACIENDO CLIC AQUÍ
Novedades en Flow: música, gaming y series

Nuevas propuestas que se adaptan a las tendencias y modalidades de consumo de nuestros clientes, se suman a la plataforma de entretenimiento para ver desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.
 

 
En primer lugar, anunciamos el streaming del festival urbano Primavera Sound. Todos los clientes podrán disfrutar a través de las transmisiones en vivo, de los shows completos de los diferentes días y escenarios, y de los contenidos exclusivos como entrevistas a las bandas y notas de color. 
 

En segundo lugar, en cuanto a nuevas series, incorporamos “Anna”, un nuevo contenido que se encuentra en el On Demand de la plataforma para ver de manera exclusiva.
 

Por último, transmitimos en vivo por el canal 601 de Flow, la Gran Final del Apertura 2022 de la Unity League Flow de Counter Strike: Global Offensive. Los equipos Furious Gaming y River Plate Gaming, disputaron el título que consagró campeón al equipo millonario.
CONOCÉ MÁS HACIENDO CLIC AQUÍ
CONTENIDOS NACIONALES PARA VER EN FLOW
LA CHICA QUE LIMPIA
LA NOCHE DE LOS MONSTRUOS
EL ARQUI