https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Tasa de natalidad en Alemania desciende drásticamente en 2022: ¿se debe a las vacunas contra el covid?

 Traducido de expose-news.com por TierraPura.org 

La reducción de la tasa de natalidad entre enero y marzo de 2022 en Alemania, en comparación con los siete años anteriores, es de 6,6 sigma, es decir, una probabilidad de 1 entre 12.500 millones. Algo dramático ha tenido que ocurrir para que no se produzca la concepción entre marzo y junio de 2021.

No sólo en Alemania se está produciendo una reducción de la natalidad: Taiwán, el Reino Unido, Hungría, Suecia y EE.UU. también están registrando una reducción de las tasas de natalidad, y los medios británicos lo están “celebrando”.

El uso común del término “sigma” en estadística proviene del uso de la letra griega “σ” en minúscula para denotar la volatilidad.  

Para calcular la volatilidad se suele utilizar un cálculo de desviación estándar (“SD”), por lo que sigma y una desviación estándar se han convertido en intercambiables. 

Una desviación estándar es una medida siempre positiva de la variación que existe en un conjunto de datos. Si los datos no se mueven mucho (por ejemplo, la temperatura máxima diaria en Hawai), la desviación estándar será baja.  Si los datos se mueven mucho, la desviación estándar será mayor.

Un evento de 6 sigmas supone una probabilidad de ocurrencia del 0,000000197%. Es decir, una vez cada 1,38 millones de años. Sin embargo, nox.im advierte que un evento de 6 sigmas no es tan raro.  Sólo es tan raro si la distribución de la probabilidad es normal.

The Expose, anteriormente publicó numerosos artículos sobre los efectos de las inyecciones de Covid en la fertilidad, que se pueden encontrar AQUÍ y AQUÍ

Sin embargo, The Expose argumentó que no son ni estadísticos ni matemáticos, por lo tanto no pueden argumentar a favor o en contra de la probabilidad o la rareza del descenso de la natalidad. Pero detectan que la correlación con el lanzamiento de la inyección de Covid es significativa.

Datos sobre el nacimiento en Alemania

Por el Dr. Ah Kahn Syed

Está ocurriendo y sigue ocurriendo, y los medios de comunicación pueden intentar suprimir todo lo que quieran. Esto es una “cosa”.

Los datos de natalidad alemanes acaban de ser publicados y actualizados hasta abril de 2022 y siguen mostrando un descenso del 11% respecto a la media de los últimos 7 años y un descenso del 13% respecto a 2021.

La caída respecto a los 7 años anteriores es de 6,6 sigma. Es un evento de nunca jamás.

Un montón de autores, incluyendo Jikkyleaks, Igor Chudov y Josh Guetzgow, levantaron las banderas sobre la repentina caída de las tasas de natalidad sólo para ser censurados o “fact-checked”.

Hijos de los hombres

El perfil de Jikkyleaks ha sido suspendido en Twitter.  Sin embargo, puedes encontrar a Jikkyleaks en Telegram AQUÍ y un archivo de su hilo de Twitter “Children of Men” AQUÍ.

Por Jikkyleaks

Esta es una señal de seguridad masiva para la infertilidad. El primer  informe de Alemania sobre la natalidad desde el despliegue.

Recordemos que los datos de natalidad llegan con 9 meses de retraso.

Si el siguiente trimestre es peor, este es el escenario de Hijos de los hombres.

En Hijos de los hombres, las parteras fueron las primeras en darse cuenta. El teléfono dejó de sonar. Pero sólo afectó a los humanos.

“Las mujeres ya no pueden quedarse embarazadas y nadie sabe por qué”. Este es el lamento central de la película distópica de 2006 Hijos de los hombres, de Alfonso Cuarón, basada en la novela de P.D. James. 

Ambientada en la Inglaterra del año 2027, es la historia de la raza humana que entra en su fase final. Cuarón nos lleva a un territorio orwelliano en el que las naciones de todo el mundo han caído como consecuencia de la guerra, la enfermedad y el hambre. 

Gran Bretaña sigue siendo una especie de último bastión lucrativo en estos tiempos finales y la gente de todo el mundo se apresura a entrar”.

La “plaga” de la infertilidad en ‘Hijos de los hombres’, de Alfonso Cuarón, Carleen Tibbetts, 22 de abril de 2013

Nadie escuchó a las parteras. Debido a que en el entorno actual, no se nos permite hablar. No se nos permite plantear inquietudes, según ellas.

Y no es sólo en Alemania. Se trata de un descenso del 8% incluso antes de que se publiquen las cifras de marzo de 2022 en los informes de vigilancia de vacunas del UKHSA.

Los datos provisionales de Dakota del Norte muestran otro descenso del 11% en febrero-abril.

Taiwán: La tasa de natalidad cayó un -27,66% en junio de 2022

Por Igor Chudov

Hace un par de semanas, The Expose escribió un artículo basado en la impactante noticia de que la tasa de natalidad de Taiwán en mayo de 2022 cayó un 23,34% en comparación con mayo de 2021.

Explicó que, en términos de estadística, el cambio en Taiwán es un evento impensable de 26 cifras de enorme magnitud.

Como la mayoría de la gente, esperaba, a pesar de la evidencia de otros países, que se tratara de una casualidad de los datos.

Pues bien, no lo es, y los datos de junio acaban de publicarse en Taiwán. La tasa de natalidad de junio se ha reducido en un 27,66%.

En comparación con junio de 2021, la tasa de natalidad de junio de 2022 ha bajado un -27,66%. Esto es mucho peor que la caída del mes anterior (mayo) de -23,34% e indica una tendencia de empeoramiento de la natalidad.

Aquí está el gráfico actualizado:

El pasado septiembre de 2021, cuando se concibieron los bebés de junio de 2022 en Taiwán, los taiwaneses desconocían en su mayoría lo que iba a ocurrir y mantuvieron intactos sus planes de creación de familias. 

Probablemente no se dieron cuenta de la disminución del 27,66% de los embarazos ni del aumento de los mortinatos. Si alguien se lo dijo, los jóvenes de Taiwán probablemente pensaron que se trataba de propaganda antivacunas que debían ignorar obedientemente, como les decía su gobierno y la televisión.

Los jóvenes se vacunaban alegremente.

¿El resultado? Una “imposible” caída de la natalidad del -27,66% es básicamente una lenta sentencia de muerte para la población de Taiwán, si continúa, especialmente combinada con un aumento del 26% en las muertes.

Cobertura mediática

Los principales medios de comunicación están empezando a cubrir las caídas de las tasas de natalidad:

El último censo de Inglaterra y Gales, publicado la semana pasada, ha aportado más pruebas del descenso de la natalidad en Gran Bretaña, según escribió iNews el 7 de julio.

Hungría: Los condados más vacunados tienen la peor caída de la natalidad, 3 de julio de 2022

La tasa de natalidad en Suecia desciende precipitadamente cada mes, 2 de julio de 2022

Dramático descenso de los nacimientos en Alemania. 25 de junio de 2022

Y finalmente, la científica Kari Nadeau, patrocinada por Bill Gates, explicó que los problemas de fertilidad y mortinatalidad se deben a… ¡El calentamiento global!

Primavera de nacimientos de niños muertos en Alemania

Por Josh Guetzkow

Acabo de recibir de mi amigo y colega, el profesor Christof Kuhbandner, los datos de la FOIA sobre mortinatos en Alemania y los comparto con su permiso. 

La imagen que revelan es asombrosa. El gráfico siguiente muestra la variación porcentual mensual de los mortinatos en 2021-2022 en comparación con la media mensual de 2019-2020:

La comparación con años anteriores es problemática porque Alemania cambió la forma de definir los mortinatos a finales de 2018.1

Este gráfico sobre mortinatos y muertes neonatales en Escocia:

Los datos de mortinatos en Alemania también son coherentes con este gráfico que muestra un gran descenso de los nacimientos en Alemania en el primer trimestre de 2022: