https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¿No era que el capitán es el último en abandonar el barco? El Presidente busca la renuncia y Massa exige protagonismo

 "Hay rumores de renuncia de Alberto Fernández y de Sergio Massa", aseveraron desde dentro de la Casa Rosada al celular de NOVA. Y advierten: "Lo que yo tengo es que Gabriela Cerruti me desmintió la del Presidente".

Las redes sociales explotaron con internautas y famosos remarcando que hay "olor a que puede pasar algo", desde usuarios de no gran renombre hasta del mundo periodístico como Viviana Canosa y hasta político, el legislador porteño Ramiro Marra. Más allá de las alusiones al 9J que se aproxima contra el Gobierno, se hizo tendencia "renuncia Alberto".

Según pudo hablar este medio con el vocero del presidente de Diputados, se afirmó que es normal que Massa se reuna con el jefe de Estado y la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner. Sin embargo, hubo un detalle que al portal le llamó la atención: "Siempre lo hace por separado". ¿Una relación política totalmente rota?

Por el costado de la ex Presidente, afirmaron a NOVA que "La Jefa" le llenó el celular de mensajes a los de su más íntimo círculo como consecuencia de que se haya filtrado la reunión de anoche que tuvo con Alberto Fernández y Sergio Massa. En esa misma, este último habría pedido mayor protagonismo "o se abre".

La misma se llevó a cabo a las 20 el miércoles en Olivos y "no podía filtrarse". CFK cuando vio que los medios grandes comenzaron a hablar de la misma y hasta con lujo y detalle de lo que ocurrió dentro, "puso el grito en el cielo".

A pesar de todo, este jueves se reunieron por la tarde la flamante ministra de Economía, Silvina Batakis, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, para poder ponerle paños fríos al asunto. Fuentes confiables dialogaron con NOVA y subrayaron que el mandamás legislativo la chicaneó con: "Tu teléfono no lo pedí, me lo acercaron para llamarte".