https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

New Holland vuelve a Expo Rural como Tractor Oficial


Luego de dos años sin presencialidad, la marca volverá a participar de una nueva edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en Palermo.
 
 


New Holland Agriculture, marca de CNH Industrial, participará como Tractor Oficial en la 134° edición de la Exposición Rural presentando una amplia oferta de productos para el sector agrícola-ganadero. El evento se llevará a cabo desde el jueves 21 hasta el domingo 31 de julio en el barrio porteño de Palermo, Buenos Aires.
 
“Las ferias siempre son una gran oportunidad para conectarnos con nuestros clientes, es por eso que celebramos la vuelta a la presencialidad de la Expo Rural. Son muchos los productores del sector agropecuario y ganadero que estarán presentes en la muestra y esto nos permite acercarnos a ellos, escucharlos y conocer sus necesidades, que cada vez son más exigentes y específicas. En esta oportunidad, presentaremos nuestro último lanzamiento, el tractor TD4. 75F, un equipo que nos llena de orgullo debido a que es de producción nacional”, expresó Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de New Holland.
 
Con la presencia de 13 concesionarios de distintas regiones del país, la marca presentará como lanzamiento el tractor TD4. 75F, producido en la planta de Ferreyra, Córdoba, junto al T5, T7 y el TT4.90. Además, como marca pionera en el segmento de heno y forraje, cuenta con soluciones para el segmento ganadero, como picadoras, rotoenfardadoras, empacadoras, segadora autopropulsada y segadora de tiro, los equipos más elegidos para las tareas en esta aplicación.
 


En un espacio exclusivo dentro del stand, se exhibirá la nueva Central de Inteligencia, una solución que brinda asistencia remota a través de herramientas digitales que permiten diagnosticar y reparar equipos con ayuda de la tecnología en tiempo real. A su vez, se lucirán los Oculus y el casco de realidad aumentada, dos productos que se llevaron toda la atención en Agroactiva 2022. En esta ocasión, a través de la realidad aumentada, se podrá conocer cómo serán los concesionarios Smart Dealer que se inaugurarán próximamente.
 


Durante las jornadas, los especialistas en productos y servicios estarán disponibles para resolver dudas y consultas de los visitantes del stand, además de estar presentes los funcionarios de la compañía para atender a sus clientes.
 
Sobre la Expo Rural
 
La Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional convocará a más de 400 expositores y se proyecta un nivel de negocios que podría llegar a los 18.000 millones de pesos. El evento se ha transformado en un Centro de Negocios del Agro, concentrando actividades como el Foro de Genética, Remates en pie, virtuales y televisados, Conferencias Técnicas, Visitas técnicas para productores, Centro de Negocios Ganadero, Rondas Internacionales de Negocio, entre otras actividades.
 
“Estamos más que satisfechos con la muestra que se viene. Después de dos años, toda la cadena de valor del sector vuelve a reunirse durante 10 días, a través de distintas actividades y sin dudas, será el momento propicio para generar negocios y expandir las acciones comerciales“, expresó Gastón Lernoud, presidente de La Rural S.A.