https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Gabriela Cerruti fue centro de críticas por participar de un sorteo de juguetes sexuales en las redes

La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, fue duramente cuestionada este viernes por la tarde cuando se hizo viral su participación en un sorteo de un vibrador personal. Fue desde las redes de "La Revolución de las Viejas", una organización que se referencia en ella, que ofrecía esta iniciativa para festejar el "Día del amigue". 

El sorteo del vibrador se promocionó con la frase: "Tu clítoris es tu mejor amigo, hacele un regalo! Junto a Horny Store sorteamos un vibrador para celebrar la amistad con vos y tu cuerpo". Y agrega: "Feliz día para las amistades viejas, nuevas y sobre todo, la amistad con vos misma". 

La polémica se desató cuando entre los comentarios del sorteo en Instagram, Cerruti arrobó a la periodista Nancy Pazos y la cantante Patricia Malanca, participando y generando un aluvión de críticas que llevaron a eliminar su participación en el posteo. 

Gabriela Cerruti, tras las críticas de Juan Grabois: "No respondo chicanas"

Es que la mayoría de críticas se dispararon porque lo hizo en medio de la crisis económica que golpea al país. La vocera prefirió no hacer declaraciones hasta el momento. 

Desde la organización dijeron a Clarín que "el movimiento de la revolución de las viejas es muy importante, le cambió la vida a muchas mujeres mayores que viven su vejez ahora activamente y salieron de la soledad y la estigmatización".