https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

FPT Industrial potencia con su motor de última tecnología a las nuevas cosechadoras de CASE IH

Se trata del motor Cursor 11, el cual se destaca por un bajo consumo de combustible y ofrece ventajas en términos de tiempo de actividad y costo operativo.

FPT Industrial, marca perteneciente a Iveco Group, presenta dentro de su oferta de productos soluciones para los sectores agrícola, transporte, construcción y marítimo, entre otros.

Dentro del segmento agrícola, la compañía equipa a la nueva familia de cosechadoras de Case IH: Austoft, llevando la mecanización de caña de azúcar a un nuevo nivel. 
Esta versión presentada recientemente para el mercado latinoamericano, cuenta con un motor más potente, sistema hidráulico inteligente e innovaciones que proporcionan una mayor capacidad de trabajo a un menor costo operativo.

La línea de cosechadoras Austoft cuenta con tres modelos capaces de satisfacer necesidades específicas de cada situación en el campo: Austoft 9900 (oruga de 1 línea) Austoft 9900DA (duplo alternado) y Austoft 9000 (neumática de 1 línea). Todas estas versiones, son equipadas con motor FPT Cursor 11 de 420cv (310kW) que cuentan con una rotación de trabajo de 1.600 rpm que permite un menor consumo de combustible. Por otro lado, este motor cuenta con un software actualizado de última generación y funciona con un RPM más bajo, ganando un 50% más de vida útil del equipo y reduciendo el costo de mantenimiento.

“FPT Industrial se enfoca mucho en la ciencia y la tecnología de sus motores, por eso uno de nuestros focos es la densidad de potencia, es decir, que el motor FPT ofrece un motor ligeramente más pequeño en comparación con los motores comunes del mercado y aún así, permite un menor consumo de combustible”, sostuvo Marco Rangel, presidente de FPT Industrial para América Latina.

Esta nueva familia de cosechadoras además se encuentra equipada con un sistema hidráulico de última generación, que cuenta con bombas de pistón inteligentes y controladores electrónicos individuales que permiten el ajuste exacto del caudal necesario para cada función, sin desperdiciar energía. 
A su vez las bombas de pistón, tienen un sistema electrónico de control de fallos que actúa en situaciones de emergencia aumentando aún más la seguridad operativa. 


 


Acerca de FPT Industrial 
FPT Industrial es una marca del Grupo Iveco dedicada al diseño, producción y venta de trenes de potencia para vehículos de carretera y todoterreno, así como aplicaciones marinas y de generación de energía. La empresa emplea a más de 8.000 personas en todo el mundo, en diez plantas de fabricación y siete Centros R&D. La red de ventas de FPT Industrial consta de 73 concesionarios y unos 800 centros de servicio en casi 100 países. Una amplia oferta de productos, que incluye seis gamas de motores desde 42 hp hasta 1.006 hp, transmisiones con un par máximo de 200 Nm hasta 500 Nm, ejes delanteros y traseros de 2 a 32 toneladas de peso bruto por eje. FPT Industrial ofrece la gama más completa de motores de gas natural del mercado para aplicaciones industriales, con potencias que van de 50 a 460 HP. Esta amplia oferta y un fuerte enfoque en las actividades de R&D hacen de FPT Industrial un líder mundial en trenes de potencia industriales. Para más información, vaya www.fptindustrial.com.