https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

FMK se presenta en la nueva Claro Sessions


 

El trapero y freestyler más reconocido de la Argentina presentará todos sus éxitos el martes 12 de julio en el Café de Los Angelitos. Será un show de Gala exclusivo, al que los clientes Claro club podrán acceder solamente canjeando sus puntos por entradas.

 

Luego de la exitosa presentación de Emilia Mernes, Claro sigue apostando a la música urbana y en esta oportunidad acompañará el show de FMK, que se realizará en el teatro del Café de los AngelitosLos fans podrán canjear sus puntos Claro club por entradas a este evento exclusivo que incluye velada de Gala junto a las Damas de Honor y un menú para disfrutar durante el recital. Además, con su canje de puntos, tendrán la posibilidad de participar por un Meet & Greet para conocer a FMK personalmente.

 

El joven artista, reconocido también por sus composiciones a la escena, se presentará el 12 de julio en un espacio acústico original, novedoso y representativo de la cultura de Buenos Aires, donde se filmará su Claro sessions. El mismo estará disponible en streaming y será abierto a todo el público, que lo podrá disfrutar desde cualquier dispositivo, de manera gratuita y en exclusiva a través de claro.com.ar/sessions.

 

FMK viene de lanzar su primer álbum, Desde El Espacio, compuesto por canciones solistas y colaboraciones con otros grandes artistas de la escena urbana actual, como Duki, Tiago PZK, Emilia, Maria Becerra, entre otros. Hoy en día, el artista cuenta con millones de reproducciones en su haber, y suma colaboraciones en éxitos urbanos. Uno de sus últimos sencillos, “Prende la Cámara RMX” junto a Tiago PZK, Mau y Ricky alcanzó el millón de reproducciones en tan solo 10 horas, y su última colaboración, Bandido, en conjunto con Emanero, Rusherking y Estani, continúa en el Top de Videos Musicales a más de un mes de su lanzamiento, posicionándose además dentro de las principales playlists en países como Argentina, México, España, Chile, Uruguay, entre otros.

 

FMK continúa insertándose en la escena internacional, mientras tanto, su 2022 viene cargado de shows en vivo, con su gira nacional, Desde el Espacio YOUR 2022, donde podremos vivir en carne propia la catarata de emociones que el artista es capaz de transmitir.

 

“El entretenimiento es uno de los pilares centrales que queremos acercarle a todos nuestros clientes, por lo que buscamos seguir innovando en cada una de las propuestas de la compañía. Los ritmos urbanos cada vez tienen más seguidores y queremos estar a la altura de ese interés en toda la región”, destacó Julio Porras, CEO de Claro Argentina, Uruguay y Paraguay.

 

Para este 2022, las propuestas musicales de Claro Sessions incluirán a artistas como Rusher King, Robleis, Tiago y otros referentes de la cultura popular. También estará presente en los shows internacionales como los de Dua Lipa, Daddy Yankee y Bad Bunny, con entradas y experiencias exclusivas para los clientes Claro.