https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

FINALIZÓ CON ÉXITO LA TERCERA EDICIÓN DE LAS JORNADAS “RENAULT PRO+”

 La edición 2022 de las jornadas “Renault Pro+” llegó a su fin luego de 3 meses de recorrer las zonas núcleo del sector agropecuario de nuestro país. Durante estas jornadas se lograron cerca de 400 contactos directos con potenciales clientes profesionales y -especificamente- productores agropecuarios.

 

A lo largo de la primera mitad del año, Renault visitó las principales zonas agrícolas y ganaderas del país, en los que convocó a clientes potenciales para quienes la pick up se vuelve una herramienta de trabajo indiscutible. A través de esta acción Renault -como líder en el segmento de flotas profesionales de producción nacional- recorrió el país acercando la nueva Renault Alaskan en todas sus versiones. 

 

Los puntos que recorrió Renault de la mano de su propuesta Pro+ Agro, y que tuvo su puntapié inicial en Expo Agro, le permitió recorrer ciudades del interior -desde el 12 de mayo hasta el 14 de julio, - visitando Pehuajó, Lincoln, La Playosa, Tres Arroyos, Coronel Vidal, Gálvez y más recientemente y con su cierre oficial en Crespo, Entre Ríos. Cada una de estas jornadas se realizaron junto a los concesionarios de la zona respectivamente: Reims, Pergamino, Tagle Rio IV, Aureli, R1 de Bahía Blanca, Auto del Mar, Macua y Folmer. 

 

Renault también estuvo presente en las principales ferias del agro, Expo Agro y Agroactiva. Del 8 al 11 de marzo se presentó en Expo Agro, la muestra agroindustrial a cielo abierto con la oferta agro más robusta de la región. Del 1 al 4 de junio participó en Agroactiva, la muestra agropecuaria más importante de América que se vivió en la localidad santafesina de Armstrong. En ambas ocasiones. Renault participó con animaciones alrededor de su pick up Renault Alaskan y un equipo de dedicado a atender consultas. 

 

“Estamos muy satisfechos con la oportunidad de acercarnos y conocer las necesidades de este tipo de clientes. Sin dudas, tomar contacto con el producto en su propio terreno de trabajo hace una diferencia y es allí donde queremos y buscamos estar en cada una de las citas de la mano de las Jornadas Pro+. Está claro que este es el camino, y seguiremos trabajando en potenciar la Renault Alaskan y todo lo que este producto tiene para ofrecer al agro”, aseguró Rodrigo Musachi – Brand Manager de Renault Alaskan.

 

Las Jornadas Pro+ contaron con actividades diseñadas a la medida de las necesidades profesionales, charlas producto, y un posterior test-drive de la Alaskan, junto con una clínica Off road que contó con el asesoramiento de expertos en este tipo de vehículos.  Para enriquecer la experiencia, Renault sumó a Héctor Huergo, periodista y referente del sector agropecuario, como invitado especial, para disertar sobre temas relacionados con tendencias y actualizaciones del sector. 

 

 

ACERCA DE RENAULT  Renault, marca histórica de la movilidad y pionera de los vehículos eléctricos en Europa, siempre ha desarrollado vehículos innovadores. Con el plan estratégico "Renaulution", Renault se ha embarcado en una transformación ambiciosa, generadora de valor y hacia una gama más competitiva, equilibrada y electrificada. Su ambición es encarnar la modernidad y la innovación en tecnología, energía y servicios de movilidad en la industria del automóvil y más allá.  

 

ACERCA DE RENAULT ARGENTINA Renault en Argentina está presente desde 1959 cuando se asoció con IKA (Industrias Kaiser Argentina) que había construido, 4 años antes, su fábrica de automotores en Córdoba. Desde ese momento a la actualidad, Fábrica Santa Isabel lleva fabricados más de 3.200.000 vehículos de 34 modelos diferentes, muchos de los cuales pasaron a ser verdaderos íconos de la industria automotriz. En Renault afrontan permanentemente nuevos retos y desafíos, no solo en el ámbito económico, sino también en lo social y ambiental. En este sentido, uno de sus principales objetivos es asegurar el compromiso con la movilidad sostenible y convertir a la organización en uno de los actores principales e innovadores del progreso social.