https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Exposición Rural 2022: Volkswagen Camiones y Buses en la muestra del campo.

 La 134° Exposición Rural abre sus puertas del 21 al 31 de julio.


Como cada año que se realiza la Exposición Rural, Volkswagen Camiones y Buses dice presente en la muestra del campo. Y este año se suma con la presencia del extrapesado Meteor y todas las novedades de la marca en materia de Postventa.

¨La Exposición Rural es ideal para cualquier tipo de visitante encontrando en la misma distintas actividades dirigidas a todos los públicos. Es el evento más representativo y tradicional del país y brinda un excelente posicionamiento de marca para Volkswagen.¨, afirma Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses Volkswagen.

Este año Camiones Volkswagen trae una novedad para los más pequeños teniendo en cuenta que el año pasado la muestra superó el millón de visitantes, y de ese total cerca del 30% fueron chicos. El Meteor se dejará explorar por los más chicos, podrán sacarse fotos y participar por importantes premios para toda la familia. Venir a La Rural es una interesante experiencia, la mezcla del campo con la ciudad es una linda posibilidad para que los chicos puedan conocer los camiones Volkswagen, subirse y explorarlos por dentro.

En materia de Postventa, los visitantes podrán asesorarse con un referente, acerca de la cobertura de la red de servicios a nivel nacional, repuestos originales y lubricantes que ofrece la marca. “ Volks|Assistance sigue generando cada vez más usuarios desde su lanzamiento en Marzo, el nivel de actividad ha crecido respecto del año anterior, como así también han tenido gran impacto las promociones de repuestos, servicios y lubricantes, durante este primer semestre del año. “ dice Diego Hernández, Gerente de Postventa de Camiones y Buses Volkswagen.