https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Esta semana en marketing: obtén datos para alcanzar las estrellas

 

Cuando miras las impresionantes imágenes del universo que la NASA publicó la semana pasada, realmente estás viendo miles de puntos de datos, recopilados y consolidados para crear una sola imagen.

No se proporcionó texto alternativo para esta imagen

Acantilados Cósmicos de la Nebulosa Carina (Crédito: Nasa)

El marketing en el siglo XXI también tiene que ver con la creación de ese panorama general nítido, con una variedad de instrumentos en constante expansión que aportan más datos que nunca.

Por supuesto, el trabajo de la NASA no termina con una imagen bonita: analizarán estas imágenes durante los próximos años. Y lo mismo ocurre con los vendedores. Una vez que tenga ese panorama general, puede ponerlo en práctica informando su estrategia y optimizando sus resultados.

La edición de esta semana tiene que ver con el marketing basado en datos . Siga leyendo para obtener notas sobre estrategia de contenido, marketing de influencers y mucho más.

Qué leer

Cómo crear su estrategia de marketing de contenido en 6 pasos (convencer y convertir): incluso si está bien versado en estrategia de contenido, este manual de Jessica La resultará útil. La profundiza en los pasos prácticos de cada etapa y no pasa por alto la medición y la optimización.

Creación de contenido nuevo frente a optimización de páginas web antiguas: ¿cuál es mejor para el SEO? (Search Engine Land): parte de refinar su estrategia de marketing de contenido es decidir cuál es la mejor manera de utilizar su biblioteca de contenido existente. Bruce Clay ofrece consejos rápidos sobre cómo elegir qué contenido actualizar, cuál reemplazar y cuál dejar como está.

7 consejos de estrategia de contenido basados ​​en datos para mejorar las conversiones (SearchEngineJournal): el establecimiento de objetivos, la medición y la optimización deben ser parte de la creación de su estrategia de contenido. Esta pieza de Kristi Hines puede ayudarlo a refinar su estrategia para alinearse mejor con sus objetivos.

Informe de marketing de influencers B2B de 2022: nuevos datos, conocimientos, estudios de casos, predicciones (TopRank Marketing): una manera fácil de mejorar su estrategia de contenido es incluir contenido de influencers de expertos en la materia y líderes de opinión de su industria. El último informe de TopRank Marketing presenta nuevos datos para ayudar a guiar su viaje de marketing de influencers. Lee Odden presenta los aspectos más destacados.

Cómo hacer de LinkedIn su principal plataforma de marketing B2B (CMI) de redes sociales: y, por último, aunque nuestro equipo puede estar sesgado, los datos muestran que LinkedIn es el lugar para el marketing B2B. Esta guía de Aleksandra Iakovleva cubre estrategias tanto orgánicas como pagas, lo que la convierte en un excelente recurso integral para los especialistas en marketing.

Qué ver

Cuando se trata de marketing de contenido B2B, Pam Didner es el verdadero negocio. En esta entrevista para Marketing Leaders, comparte una estrategia de contenido que incluye alineación de ventas y marketing en métricas y objetivos:

Pam Didner sobre el marketing de contenidos B2B