https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Espert: "Batakis está muy lejos de lo que la Argentina necesita"

 

El diputado nacional de Avanza Libertad definió a la flamante ministra de Economía como "cuadrada como una baldosa" y consideró que no tiene "sentido común".


El diputado nacional de Avanza Libertad José Luis Espert consideró que la flamante ministra de Economía, Silvina Batakis, "está muy lejos de lo que la Argentina necesita" y la definió como "cuadrada como una baldosa".

"Esta crisis que ya se tragó a un ministro de Economía (Martín Guzmán) se va a agudizar con una chica como Batakis que no entiende nada. Es cuadrada como una baldosa. Nos auguran tiempos muchos más complicados que los que hemos pasado", sostuvo el economista.

En diálogo con Esta Mañana, el programa que conduce Pablo Rossi en Radio Rivadavia, el referente liberal afirmó que "Batakis está muy lejos de lo que la Argentina necesita" y cuestionó al presidente Alberto Fernández.

"Ha quedado más dibujado de lo que ya estaba. Sufre de un pecado de origen que es haber sido nombrado como candidato a Presidente por la vicepresidenta, Cristina Kirchner", manifestó el legislador nacional.

Ante la llegada de Batakis al Palacio de Hacienda, Espert analizó que "es un Gobierno que en materia económica es kirchnerista duro, abiertamente". Y agregó: "Si queremos evitar que la Argentina termine siendo una gigantesca villa miseria, se tiene que hacer otra cosa y está todo inventado lo que tiene que hacer: no hay que crear nada, hay que copiar".

"No están haciendo nada para que el autito no choque. Van a radicalizar. No veo ningún sentido común en Batakis ni en Cristina", finalizó el diputado nacional.

José Luis Espert en Esta Mañana.Radio Rivadavia.
Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina