https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

En el Día del Amigo, compartí un momento único con los mejores chocolates artesanales

Porque el 20 de julio es un día de reunión y largas sobremesas, La Pinocha Chocolates, empresa argentina especializada en la fabricación de chocolate artesanal, invita a celebrar el día del amigo con sus presentaciones para compartir.

 

A fin de acompañar este momento especial entre los que se ven siempre y los que se reencuentran después de mucho, La Pinocha propone sus más exquisitas propuestas, válidas para cualquier momento del día, desde la mañana hasta la noche:

 

Caja de medio y un kilo de chocolate: el formato de venta de La Pinocha, por peso, le permite al consumidor llevarse exactamente lo que quiere de las más de 60 variedades de chocolate artesanal que van desde los más tradicionales con dulce de leche, pasando por los rellenos con frutas o frutos secos; los más golosos con Nutella, Marroc y Milhojas; hasta los que tienen alcohol, especias o las opciones sin azúcar. El medio kilo vale $4.000 y el kilo $8.000. Entre medio, se calcula el valor según el peso.

 

Alfajores: la versión de La Pinocha de esta clásica golosina argentina se distingue por su relleno de 100 gramos de dulce de leche, además de ofrecer variedades y combinaciones con pasas al rhum, crocante de almendras, coco, marroc y nuez, bañados en chocolate con leche o chocolate blanco. La media docena cuesta $1.320.

 

Los productos de La Pinocha Chocolates incluyen propuestas diferentes con recetas únicas desarrolladas a lo largo de 26 años de experiencia. Visitar sus locales es una experiencia única que potencia todos los sentidos: las diferentes variedades están organizadas en tentadoras torres que se pueden combinar a gusto del consumidor en presentaciones desde 100 gramos hasta 1 kilo.

 

La Pinocha nació en Mar de las Pampas y hoy cuenta con 20 sucursales en CABA, Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y Córdoba. Y también ofrece la posibilidad de comprar online y coordinar el envío a domicilio a través de https://lapinochachocolates.shopy.com.ar/.

 

 

Para más información de La Pinocha Chocolates y sus sucursales visitar www.lapinochachocolates.com 

 

En redes sociales

IG @Lapinochachocolates



Acerca de La Pinocha Chocolates

La Pinocha Chocolates es una empresa familiar argentina especializada en la elaboración de chocolate artesanal de primera calidad. Fue fundada en 1995 en Mar de las Pampas por dos familias amigas que se unieron en un proyecto común. Hoy, con más de 25 años en el mercado, la compañía se expande a través de franquicias en diferentes puntos del país.