https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BBVA y RACI convocan a participar del Premio Anual a la Inclusión Social

BBVA en alianza con la Red Argentina para la Cooperación Internacional (RACI)  presentan la primera edición del Premio Anual a la Inclusión Social, que reconocerá las buenas prácticas que las organizaciones de la sociedad civil del país hayan emprendido en términos de inclusión, en el marco de la Agenda de Desarrollo 2030 impulsada por Naciones Unidas y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible.

“En BBVA tenemos el firme compromiso de trabajar por una sociedad más justa e inclusiva, por eso estamos muy contentos de anunciar hoy, el lanzamiento de este premio que hemos diseñado  junto a RACI, para reconocer y alentar a las organizaciones de la sociedad civil argentina, que vienen realizando una gran labor, ayudando  activamente a la gente que más necesita del esfuerzo y colaboración de los diferentes actores sociales”, señaló Hernán Carboni, director de Relaciones Institucionales de BBVA en Argentina

“Desde RACI siempre es una alegría cuando podemos servir de puente entre distintos sectores. En este caso y siguiendo un proceso de consolidación de nuestra alianza con BBVA Argentina, estamos felices de anunciar la creación de este nuevo premio que sabemos agregará valor al trabajo que vienen realizando las organizaciones de sociedad civil argentina. De este compromiso de sumar esfuerzos en pos de aportar a la construcción de una sociedad más justa e inclusiva es que surge esta iniciativa conjunta”, señaló Guillermo Correa, director ejecutivo de RACI.

Premio a la Inclusión Social

El objetivo del Premio Anual a la Inclusión Social es reconocer y dar visibilidad a los esfuerzos reales y tangibles que sirvan de inspiración a otros actores e individuos para que puedan comprometerse en la lucha por una sociedad más justa e inclusiva. Asimismo, el premio brinda un apoyo económico a las organizaciones seleccionadas como ganadoras, para que puedan dar continuidad y profundizar las prácticas emprendidas. Tres organizaciones podrán ganar $500.000.-  cada una y además,  apoyo institucional para potenciar su trabajo. (1.500.000 de pesos en premios)

La convocatoria estará abierta entre el 12 de julio y el 5 de agosto de 2022. Para esta primera edición se seleccionarán acciones o programas de inclusión social implementados entre enero de 2021 y marzo de 2022 o tengan prácticas en curso. Las organizaciones podrán participar en una de las tres categorías del premio:

▪          Categoría 1: acciones enmarcadas en el ODS 1 – Fin de la pobreza.

▪          Categoría 2: acciones enmarcadas en el ODS 4 – Educación de calidad.

▪          Categoría 3: acciones enmarcadas en el ODS 8 – Trabajo decente y crecimiento económico.

Para participar, las organizaciones deberán presentar un formulario de solicitud online en el que deberán incluir un video de presentación de la propuesta.

Para mayor información y acceso al formulario de solicitud ingresar en raci.org.ar

Acerca de RACI

La Red Argentina para la Cooperación Internacional (RACI) es una federación compuesta por más de 160 Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) de Argentina que trabaja constantemente para fortalecer y promover acciones coordinadas con el sector.

El objetivo de RACI es crear un espacio para el diálogo y el intercambio donde las partes interesadas que deseen trabajar en el desarrollo sostenible, tanto en el país como a nivel internacional, puedan reunirse directamente con las organizaciones de acuerdo a sus diferentes especializaciones y luego contribuir juntas, de manera articulada, a la transformación social de la Argentina y de la región.

Acerca de BBVA en Argentina

BBVA en Argentina es una de las principales entidades financieras privadas del país. A través de los valores: “el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo” trabaja comprometido con el país y el desarrollo sostenible. Cuenta con una amplia red de sucursales en todo el territorio nacional, compuesta de 243 sucursales, 884 cajeros automáticos y 854 terminales de autoservicio. BBVA en Argentina tiene un equipo de más de 5.800 colaboradores y mantiene relaciones comerciales con clientes minoristas, pymes y grandes corporaciones.
Para mayor información: www.bbva.com y bancaresponsable.bbva.com.ar

Acerca de BBVA 

BBVA es un grupo financiero global fundado en 1857 con una visión centrada en el cliente. Tiene una posición de liderazgo en el mercado español, es la mayor institución financiera de México y cuenta con franquicias líder en América del Sur y la región del Sunbelt en Estados Unidos. Además, es el primer accionista de Garanti BBVA, en Turquía. Su propósito es poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. Este propósito está centrado en las necesidades reales de los clientes: proporcionar las mejores soluciones y ayudarles a tomar las mejores decisiones financieras, a través de una experiencia fácil y conveniente. La entidad se asienta en unos sólidos valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo. Su modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible.