https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

“El Nuevo C4 se destaca por la modernidad en un diseño al servicio del confort y el espacio interior", Valère Lourme, Desarrollo de marca Citroën Sudamérica.

 

 
“El Nuevo C4 se destaca por la modernidad en un diseño al servicio del confort y el espacio interior
 
 
 

Desde el lanzamiento de su primera berlina de gama media en 1928, CITROËN ha dejado huella en la historia del automóvil con propuestas que han sorprendido por su diseño audaz, su aerodinámica y sus múltiples innovaciones tecnológicas. Una tradición de la que el Nuevo CITROËN C4 es el nuevo referente a nivel mundial y que la directiva de la marca tuvo la oportunidad de probar en Niza, Francia.

Video: https://we.tl/t-U33wttIUJS

La nueva generación del CITROËN C4, comercializada actualmente en Europa, reúne todas las características que han definido a las berlinas de CITROËN desde hace décadas: diseño rupturista, confort, comportamiento en ruta de primer nivel e innovaciones inspiradas en las necesidades de las personas.

El Nuevo Citroën C4 ha causado sensación desde su lanzamiento en Europa por su diseño único, que logra unir dos conceptos que hasta ahora parecían irreconciliables: la elegancia, la aerodinámica y la fluidez de las berlinas conjugadas con la robustez y la posición sobre elevada de los SUV. Una personalidad disruptiva que se vincula con la vocación innovadora de CITROËN que, desde el lanzamiento del primer CITROËN C4 en 1928, no ha dejado de lanzar propuestas que han sabido poner la estética al servicio de las necesidades de las personas. Valère Lourme, Desarrollo de marca Citroën para Sudamérica, tuvo la oportunidad de ir a probar este Nuevo C4 a Francia, vehículo que la filial local está evaluando comercializar en Argentina en 2023.

En el diseño de sus vehículos, CITROËN nunca da puntada sin hilo. Incluso sus automóviles más audaces deben los rasgos que les han hecho únicos a cuestiones prácticas. Por ejemplo, la luneta trasera de ángulo invertido del Citroën Ami 6 no fue un simple capricho estético de Flaminio Bertoni, sino que aportaba una solución elegante al reto de ofrecer un interior confortable y un amplio volumen de baúl en sólo 4 metros de longitud.

Lourme sostuvo: “En el Nuevo CITROËN C4, las decisiones de diseño no se han tomado por casualidad y, en muchos de sus rasgos, se han incorporado elementos que aseguraron el carácter práctico y funcional de alguno de sus ilustres antecesores contribuyendo, además, a dotarlos de una personalidad única e inconfundible. Por ejemplo, su línea de techo única y su luneta trasera inclinada aseguran un excelente coeficiente aerodinámico, además de ser un guiño al perfil del CITROËN GS, un modelo legendario por su dinamismo y confort”.

En la zaga, dinamismo y robustez se han puesto al servicio de un amplio volumen de baúl (380 l), con un amplio portón trasero que hace mucho más sencilla la carga. El diseño inclinado de la luneta trasera y la parte inferior del portón en vertical optimizan el espacio interior en un rasgo que recuerda al CITROËN C4 Coupé de 2004.

Con una distancia entre ejes larga (2.670 mm), el auto se sitúa en el centro del segmento de las berlinas compactas por lo que respecta a las dimensiones: 4.360 mm de longitud, 1.800 mm de ancho, 1.525 mm de altura. Unas dimensiones que aseguran una visibilidad óptima al volante.

Además, Valère Lourme comentó: “Estéticamente, incorpora elementos que ya mostraron su utilidad en el Citroën C4 Cactus, como los embellecedores de los pasos de rueda en negro mate y los Airbump®, toda una seña de identidad de la marca, realzados por inserciones de color, que dinamizan la silueta y aseguran protección día a día”.

El Nuevo C4 invita a un bienestar a bordo y a unas sensaciones de conducción excepcionales gracias a la Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®, que garantizan una auténtica experiencia de máximo confort, logrando compresiones ligeras evitando cualquier tipo de efecto rebote debido a irregularidades de la ruta. Adicionalmente, cuenta con los asientos Advanced Comfort, otra innovación exclusiva de Citroën que máxima el confort a bordo para los ocupantes.

“Fue una gran experiencia manejar en los caminos de Francia este impactante CITROËN C4. Estamos evaluando traerlo a la Argentina próximamente, ya que no tenemos dudas, será de la elección de muchos argentinos, como todos los modelos C4 que hemos comercializado en el país”, Valère Lourme, Desarrollo de marca Citroën para Sudamérica.