https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EL EVP INDUSTRIAL DE RENAULT GROUP VISITÓ ARGENTINA PARA VER LOS AVANCES DEL PLAN RENAULUTION EN EL PAÍS



 
Junto con una importante comitiva integrada por altos ejecutivos de la automotrIz francesa, José Vicente de los Mozos, EVP (Vicepresidente Ejecutivo) Industrial de Renault Group y Delegado del CEO para América Latina visitó Argentina. Su visita reafirma que la Argentina es uno de los principales mercados estratégicos de la región para el grupo, con más de seis décadas de presencia industrial en el país.

En su pasaje por Argentina, José Vicente de los Mozos participó de reuniones con el Ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, con el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, con Claudia Scherer-Effosse, Embajadora de Francia en Argentina, con el Secretario General del SMATA, Ricardo Pignanelli y con el Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti. Con ellos discutió la implementación del plan estratético Renaulution en el país y conversó acerca de proyectos futuros para la histórica Fábrica Santa Isabel. De las reuniones participaron además Luiz Fernando Pedrucci, Chairman de la Región América Latina y Pablo Sibilla, Presidente y Director General de Renault Argentina. 

 

El ejecutivo además recorrió las instalaciones de la planta, establecida hace más de 65 años en la ciudad de Córdoba, y mantuvo contacto con varios colaboradores y equipos de trabajo. Destacó el entusiasmo de los equipos y el excelente nivel de calidad que la Fábrica logró consolidar en los últimos años.

 

“La marca Renault es parte de la historia del automóvil en Argentina, con más de 60 años de presencia industrial en el país. Es un orgullo para mí encontrarme con el equipo local y las autoridades de Gobierno para delinear el presente -y sobre todo- el futuro de la marca en el país”, dijo José Vicente de los Mozos.

 

ACERCA DE RENAULT 

Renault, marca histórica de la movilidad y pionera de los vehículos eléctricos en Europa, siempre ha desarrollado vehículos innovadores. Con el plan estratégico "Renaulution", Renault se ha embarcado en una transformación ambiciosa, generadora de valor y hacia una gama más competitiva, equilibrada y electrificada. Su ambición es encarnar la modernidad y la innovación en tecnología, energía y servicios de movilidad en la industria del automóvil y más allá.