https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Digitalización de hábitos de consumo

 Los hábitos de consumo se han digitalizado abruptamente a partir de la pandemia, lo que ha detonado una inversión sin precedentes en publicidad digital.

Convertia consolida su posicionamiento en Colombia ofreciendo a las empresas las soluciones AdTech avanzadas enfocadas en maximizar su inversión en publicidad; mejorar sus ratios de conversión y medir con precisión la rentabilidad de su estrategia de digital en marketing y publicidad.

La compañía ofrece a sus clientes una avanzada plataforma tecnológica de Marketing & Sales que optimiza; monitorea y centraliza cada una de las acciones necesarias para generar más demanda y convertirla a ventas.

Digitalización

Los hábitos de consumo se han digitalizado abruptamente a partir de la pandemia, lo que ha detonado una inversión sin precedentes en publicidad digital. De acuerdo con la Digital Marketing Association; el gasto total en publicidad en América Latina superará los USD 27 mil millones por lo que la implementación de plataformas; AdTech comenzarán a tener un papel determinante en la transformación digital de las empresas.

Frente a este escenario, Convertia ofrece una plataforma que integra nativamente funcionalidades elementales para un Centro de Contacto Omnicanal de alta demanda;  y poseé la capacidad de gestionar más de 10 BPOs de manera simultánea, así como de soportar más de 11 canales de generación como Facebook; Google, Bing, Tiktok, WhatsApp, SMS, llamadas in & out, chat, mail, etc.

“Nuestra misión en Latinoamérica es clara; queremos acompañar a todas aquellas empresas que buscan revolucionar digitalmente sus procesos de conversión y adquisición de clientes; y asegurarnos que nuestra tecnología sea aprovechada al máximo para brindarles beneficios invaluables”, concluye Paolo Boni, CEO y fundador de Convertia.

Fuente: Convertía