https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Día del amigo: regalos low cost para brindar en los festejos

El 20 de julio se festeja el día del amigo y Siempre en Casa tiene las mejores opciones para regalar y compartir buenos momentos


Como cada año, el 20 de julio se celebra el día del amigo. Un momento ideal para compartir con esas personas que nos acompañan en cada momento. La ocasión invita a juntarse, celebrar y brindar con amigos. Repartir regalos es una tradición típica de la ocasión, ya sea un regalo personalizado para cada uno o algo más simbólico que se pueda compartir entre todos, lo importante es poder transmitir a cada uno la importancia de la amistad y disfrutar que podemos juntarnos nuevamente.


Para celebrar el día del amigo, Siempre en Casa, uno de los e-commerce de bebidas de Cervecería y Maltería Quilmes, propone solucionar el regalo y el festejo de una sola vez:


  • Amigos vineros: para los amigos que saben disfrutar de una buena copa de vino, regalarles una botella (o dos) siempre es una solución fácil y efectiva. En Siempre en Casa se pueden conseguir packs de 6, 12 o hasta 18 vinos, con descuentos de base de hasta un 40% lo que no solo abarata los costos sino que facilita la compra de los regalos.


  • Amigos cerveceros: la cerveza es infaltable para este festejo, en Siempre en Casa hay una gran variedad de cervezas de distintas marcas y estilos con precios imbatibles, para todos los gustos. Esta elección funciona para todos, se soluciona el regalo y el festejo.


Por si fuese poco, del 11 al 20 de julio se puede conseguir la promo “Amigo Bud" en la web de Siempre en Casa para primeras compras. Incluye un kit de regalos de Budweiser con 5 latas más un vaso, un juego de cartas de poker y un set de 4 posavasos. Sumado a esto, usando el código MESAMIGO hay $300 de descuento en las primeras dos entregas.


Para quienes aún no hayan probado el servicio es el momento ideal para armar su plan y comenzar a disfrutar de sus bebidas preferidas sin moverse de casa. Además, usar el servicio es muy fácil: una vez que se realiza la compra, se selecciona la frecuencia del plan, la fecha de inicio y se pacta el envío. Modificar o cancelar el plan es gratuito y se hace con un solo click y sin ningún costo. Este día del amigo el regalo y el brindis corren por cuenta de Siempre en Casa, solo queda festejar.




--