https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Desde tu hogar y en cualquier momento: La nueva forma de realizar la tradicional visita a la planta de La Serenísima


 

A través de una experiencia virtual, la empresa abre sus puertas y comparte cómo es el camino que realizan sus productos desde el tambo a los hogares.

 

 

Fiel a su compromiso con la comunidad, Mastellone Hnos, dueña de La Serenísima, presentó una nueva forma de realizar las clásicas visitas en cualquier momento. Esta experiencia consiste en una combinación entre la modalidad presencial y virtual.

 

Quienes ingresen en esta visita, podrán recorrer la planta de forma interactiva mediante diferentes presentaciones y videos 360°. De esta forma, conocerán las diferentes etapas de su circuito productivo, las estrategias sustentables que implementan y la elaboración de la gran mayoría de los productos que se encuentran en las mesas de los argentinos.

 

“Con el lanzamiento de esta nueva modalidad de visitas, buscamos continuar reforzando nuestro compromiso de más de 45 años del programa Puertas Abiertas de Mastellone Hnos. Esta forma virtual de visitar el tradicional recorrido de la planta de La Serenisima les permitirá a los interesados conocer más sobre el proceso productivo desde la comodidad del hogar en cualquier punto del país.”, señaló Samanta Zarlenga, Jefa de Relaciones con Comunidad de Mastellone Hnos.

 

El recorrido está dividido en distintas etapas, desde que la leche se encuentra en el tambo hasta su presentación final, dependiendo de cada producto Cada una de ellas cuenta con un video de introducción encabezado por un asesor de Relaciones con la Comunidad de la compañía con información relevante de la etapa que se está viendo. Luego, se pueden acceder a diversos videos, donde se explican detalladamente los procesos que se observan.

 

Para acceder a la visita solamente tendrán que ingresar al sitio http://asincronica.mastellone.com.ar/  . La experiencia está disponible para realizarla de forma gratuita en cualquier momento, y desde cualquier lugar, sin necesidad de solicitarla previamente. De esta manera, miles de personas en todo el país tendrán acceso al histórico recorrido de La Serenísima que realizan familias, instituciones educativas, ONG´s, entre otras asociaciones, hace más de 45 años.